Uruguay: Buceando hondo III.- Por Mau Mau

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

cartas del mau mauLleva un tiempo darse cuenta que a uno lo engrupieron de que "la dictadura se fue X que la derrotamos”, "que el fascismo pasó", "que ganó la izquierda".
Aquí no se fue la dictadura, nadie la derrotó, el fascismo no pasó y la izquierda no ganó nada.
Hay innúmeros ejemplos y explicaciones que demuestran es así.
La dictadura se replegó con las espaldas cubiertas y mantiene intactos sus curros y sus "botines de guerra", el fascismo sigue intacto en sus cuarteles de invierno jugando a la democracia porque estamos de recreo; apenas la 1/2 de los votantes votó a la izquierda y todos los comités de base están cerrados.
La política no existe, es mera consecuencia de la economía y como el negocio va viento en popa no hay inconveniente (al contrario, hay ventajas) si vuelve a ganar el Frente, el desgaste es suyo.
El pueblo "pode tirar o cavalinho da lluva" si sigue esperando que la izquierda criolla introduzca verdaderos cambios, destine recursos para vivienda, salud pública y educación y mejore la situación de asalariados, jubilados y pensionistas.
No pueden, no tienen plata y los ricos apenas pagan impuestos "pa' aparentar". Destinamos 3.600 millones de dólares anuales pa'l servicio de la deuda (U$S 38.000.000.000) y nos torramos 2.000 millones de dólares pa' "la seguridad" (del latifundio) en el quinquenio; y suma y sigue.
El gobierno sólo invierte en construir la infraestructura que necesita la gran empresa, X que esto no empezó ahora, se viene cocinando y ejerciendo hace tiempo en la medida que el sistema va ocupando cada vez más espacios.
El pueblo está anestesiado e imbecilizado, no participa ni cuestiona; tienen motos celulares, MIDES, asignaciones y tarjetas de crédito y el mundial del 2014 está ahí.-
Los 10.000 loquitos sueltos que no tragan la pastillita edulcorada del progresismo no joden a nadie, no están nucleados, ni organizados, no actúan y el estado es una vaca de tetas suculentas que siempre puede proporcionar una tetita más en caso necesario.
Las luchas se limitan a aumentos de salarios.
Les tirás 3 chauchitas y 4 porotitos más y sigue el corso.
Somos un ejemplo para el mundo de estabilidad política: partido único blanqui/colorado/frenteamplista con el apoyo de la Asociación y la Federación Rural, Fripur, Buquebús e ainda mais.
La única turbulencia son las intrigas palaciegas X los carguitos, cuidar mi chacrita y hacer la mía.-
Pelusa se calienta allá en Suecia X que no entiende que éste no es un país pa' tomarlo en serio.
Es el mejor país del mundo pa' vivir (Pepe dixit) y pa' tomarlo pa' la joda.
Te cagas de risa.
MAU-MAU

 

Ver anterior:

 

Uruguay: buceando hondo.- por mau mau

Uruguay: buceando hondo.- por mau mau

artículo - 10/02/12 - Uruguay: buceando hondo.- Por Mau Mau - Cuanto más abajo me sumerjo en el mar de mierda que es éste paisito dónde me tocó nacer siento más horror y más asco.- Hoy de…

Etiquetado en Uruguay y sus cosas

Comentar este post