Uruguay: Escándalo: ANTEL le pagó 221 mil dólares a ‘Los Olimareños’ por cantar una noche en Atlántida

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

Febrero 1, 2012 
Escándalo: ANTEL le pagó 221 mil dólares a ‘Los Olimareños’ por cantar una noche en Atlántida

“Esto es un verdadero escándalo”, expresó Pedro Bordaberry. En tanto, Pablo Abdala cuestionó el retorno que puede tener para la empresa auspiciar un recital “de viejos conocidos”.

“US$ 221 mil dólares por una actuación de una noche, esto es un verdadero escándalo; estamos esperando por el MIEM (Ministerio de Industria Energía y Minera), tuiteó en la mañana de este martes el senador colorado, Pedro Bordaberry.

¿De qué esta hablando el líder de Vamos Uruguay? Se refiere al pago de US$ 221 mil que realizó la empresa estatal ANTEL para contratar al dúo Los Olimareños para una actuación el pasado 14 de enero en Atlántida en el marco de los festejos por los 100 años del balneario.

El representante de la oposición en el directorio de Antel, Carlos Guariglia (Partido Colorado), votó en contra por considerar que el gasto era “excesivo”.

En tanto, el diputado nacionalista Pablo Abdala (Corriente Acción Renovadora), se preguntó: “¿Que retorno puede tener para ANTEL un grupo de viejos conocidos?”. “Otra cosa bien diferente y que corresponde a la responsabilidad social de la empresa es incentivar la realización de un audiovisual como lo está haciendo en este momento”, manifestó

Abdala expresó que “el país se debe un debate respecto a los criterios objetivos a la hora de las pautas oficiales”, fundamentalmente cuando se trata de empresas monopólicas. El diputado nacionalista criticó que en muchos casos los titulares de los directorios “administran mal los recursos que no le son propios”.

UyPress

Etiquetado en Uruguay y sus cosas

Comentar este post

Néstor 02/03/2012 11:07


"Igualito", que en las viejos tiempos de blanquicolorados, y ni hablemos de la época en que los "muchachitos uniformados" tambén hacían lo que se les cantaba con la plata del pueblo y ni que
hablar de otros temas.


Tanta sangre, tanto dolor, tanta ilusion.....y ahora "estos personajes"...es lamentable.......