Uruguay: Festival Todos Somos Familiares

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

 

Miles de personas se pusieron la camiseta para expresar que Todos Somos Familiares, y se fueron al Velódromo el pasado Sábado 5 de Noviembre a un Festival organizado por Madres y Familiares de Detenidos-Desaparecidos e Hijos Uruguay.

TODOS SOMOS FAMILIARES fue la consigna del festival realizado el 5 de Noviembre en el Velódromo municipal.

Desde las 15hs. ya había cientos de personas arrimándose al festival que duró hasta cerca de la 1. Desde temprano hubo actividades para los much@s niñ@s que ya se encontraban en el Parque de los Aliados.

Miles fueron las personas que en el transcurrir de la noche se acercaron al festival. Murgas, monólogos, canto popular, etc. pasaron por el escenario. Entre otros tantos estuvieron las murgas La Gran Siete, Diablos Verdes, La Mojigata, Falta y Resto; también estuvieron Daniel Viglietti, Washington Carrasco y Cristina Fernández, Pablo Aguirrezábal, entre otros.

La actividad organizada por Madres y Familiares de Detenidos-Desaparecidos e Hijos Uruguay, dejó de manifiesto que la lucha contra la impunidad sigue mas viva que nunca, y no se dejará de pelear hasta alcanzar la verdad y la justicia, el juicio y el castigo.

NUESTRA MEMORIA NO OLVIDA. NUESTRA DIGNIDAD NO PERDONA.

 

rebelArte

  • 2006 - 2011 Uruguay

 

Ver también

Uruguay: Todos Fuimos y Somos Familiares!!

Etiquetado en Uruguay y sus cosas

Comentar este post