Uruguay - Jaureguiberry: A firmar contra la privatización del parque público!!!

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

A pesar de existir una medida judicial de no innovar en el único parque público, la Intendencia de Canelones igualmente votó la privatización de más parcelas dentro de él. Tampoco se tuvo en cuenta el brutal impacto ambiental que eso representa. 

Recordemos que inicialmente el pequeño parque público del balneario tenía 18Há, de esas la IMC ya cedió 5,52 y alberga 5 colonias de vacaciones!!! Este hecho es único en el Uruguay y en el mundo. No existe otro lugar con tamaña concentración de gente!! Más aún tomando en cuenta las carencias de la zona: no hay agua potable, no hay saneamiento, etc. 

Parque marcado en verde


Los vecinos hace años venimos insistiendo frente a la comuna y otras autoridades que solo pretendemos un desarrollo sustentable de nuestro frágil balneario, pero no estamos siendo escuchados.

Eso motivó que iniciáramos un petitorio a nivel internacional al respecto.

Por eso DECIMOS NO A MÁS PRIVATIZACIONES EN EL PARQUE PUBLICO!!!

Aquellos que quieran adherir a nuestra causa pueden hacerlo de las siguientes maneras:

1) Firmar el petitorio en el link que aparece debajo (leyendo por supuesto lo que se pide). Lleva un par de minutos (está escrito en inglés y en castellano, para que pueda circular en el mundo)

2) Compartir con amigos dentro y fuera del País para que sepan y adhieran a nuestra campaña.
Hi, We signed the petition "Say NO to Privatization of the public park of Jaureguiberry.".We are asking you to sign this petition to help us reach our goal of 5,000 signatures. We care deeply about this cause, and We hope you will support our efforts.

Hola, nosotros firmamos la petición  "Di NO a la privatización del parque público de Jaureguiberry". Te estamos pidiendo que firmes este petitorio para ayudarnos a alcanzar 5000 firmas. Nos preocupamos profundamente por esta causa y esperamos que apoyen nuestros esfuerzos.

Etiquetado en Uruguay y sus cosas

Comentar este post