Uruguay: La Justicia interviene por el Contrato con Montes del Plata

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

Posición  del Dr. Salle y el Fiscal Viana

 

montesdelplata.jpgLa Justicia está actuando para anular el contrato confidencial firmado por el Poder Ejecutivo con Montes del Plata, contrato que fuera firmado por Alberto Breccia, Secretario de la Presidencia en nombre de Mujica, donde le regaló parte de nuestra soberanía a una empresa extranjera.

La denuncia del el fiscal Enrique Viana es más grave de lo que uno puede darse cuenta

Toda la denuncia judicial, está publicado en el blog del Dr. Salle, donde entre otras cosas habla de que

"Por el Contrato de Inversión con MONTES DEL PLATA se habilitó la renuncia de Soberanía, mediante la cesión de la potestad normativa y la prórroga de jurisdicción, dirigida finalísticamente al otorgamiento de un estatuto de privilegio o de una isla normativa singular en su favor.
O sea, con el atentado contra los conceptos de Soberanía Nacional y de República, se contradice, ex profeso, el principio de igualdad de las personas ante la ley (arts. 1, 2º, 3º, 4º, 82 y 8º Const.)."

 

En otra parte:

"...Mediante un simple Contrato con una empresa privada, un Poder del Estado se ha auto-legitimado para condicionar, ceder, restringir y desplazar, por si y ante sí, ya no solo sus decisiones como autoridad pública administrativa, sino la voluntad de los otros dos Poderes del Estado.
El fenómeno de un Poder único y absoluto solo acontece en Estados monárquicos o despóticos, es decir, no republicanos."

Acá está el link para que puedas leer toda la presentación procesal:

 

 

http://www.sallelorieranaliza.com/archives/mediante-contratos-ilegales-el-fraude-amplio-vende-el-patrimonio-de-los-orientales-y-termina-por-entregar-la-soberania-nacional/#more-275


 

- postaporteñ@ nº 617 - 2011-09-06

Postaporteñ@

Etiquetado en Uruguay y sus cosas

Comentar este post