Uruguay: Lanzamiento de video”NO A LA MEGAMINERIA A CIELO ABIERTO”Ateneo de Montevideo, 10/11, hora 18.

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

Ateneo de Montevideo, jueves 10/11, hora 18. Destacados artistas y personalidades uruguayas se pronuncian en contra de los proyectos de megaminería a cielo abierto en el país y la construcción asociada de un puerto de aguas profundas en las costas de Rocha.

Nombre-copia-5.png

INVITACIÓN

La agrupación de Vecinos y Amigos de Punta del Diablo junto al Movimiento por un Uruguay Sustentable convocan a la prensa y el público en general al lanzamiento de un video producido con destacados artistas y personalidades uruguayas en el marco de su campaña nacional contra los proyectos de megaminería a cielo abierto en el país y la construcción asociada de un puerto de aguas profundas en las costas de Rocha.

Convocamos a los medios de prensa, a todos los sectores sociales y políticos, a las fuerzas vivas del país a sumarse a estos ciudadanos que dicen ¡¡No!! a la mineria a cielo abierto.

Los esperamos. ¡¡El momento de informarse, saber y opinar es ahora!!

Protagonizan el video:

Cristina Morán, Osvaldo Laport, Miguel Nogueira, Christian Cary (Triple Nelson), Silvia Kliche, Pinocho Routin, Eunice Castro, Pitufo Lombardo, Ney Perazza, Gastón Pepe (4 pesos de propina), Pelusa Vera, Carmen Morán, Daniel Drexler, Dani Umpi, Garo Arakelian (La Trampa) y Julio Frade.

La presentación tendrá lugar el 10 de noviembre, a las 18 horas, en el Ateneo de Montevideo, Plaza Libertad 1157, esquina Rondeau, y será acompañada por una conferencia de prensa con los responsables y participantes de este proyecto colectivo.

Agradecemos su atención y esperamos su presencia.

Vecinos y Amigos de Punta del Diablo
Movimiento por un Uruguay Sustentable

Etiquetado en Uruguay y sus cosas

Comentar este post

SEBASTIAN 11/11/2011 15:39



LOS FELICITO POR EL SPOT, Y ESPERO QUE SIRVA PARA GENERAR CONCIENCIA ANTE LA SITUACION QUE ESTAMOS, TENEMOS EN JUEGO EL FUTURO DEL PAIS Y DE VARIOS GENERACIONES. NO PODEMOS PERMITIR ESTE
 TIPO DE EXPLOTACION QUE GENERA UN DAÑO ECONOMICO, SOCIAL, Y AMBIENTAL IRREVERSIBLE.


SALUDOS SEBASTIAN