Uruguay: “Movimiento la Salud para Todos

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

 

Montevideo, 15 Diciembre 2011
Reunión con el Presidente de la Junasa Dr. Luís Gallo

 

 

 

Durante una hora aproximadamente, dos compañeros del “Movimiento la Salud para Todos” mantuvieron una cordial entrevista con el Presidente de la  Junasa Dr. Luís Gallo.
Empezamos con la presentación oficial del “Movimiento la Salud para Todos”, avales de la Personería Jurídica en tramite y de los objetivos y Planes de Trabajo que nos proponemos.
Si bien se tocaron diversos temas, uno en particular quedo definido.
El “Movimiento la Salud para Todos” participara en las futuras elecciones que se realicen en los Departamentos de Montevideo, Canelones, Rivera, Flores, Treinta y Tres, Rocha, Tacuarembo y Rió Negro donde aun no han sido elegidos los representantes de los Usuarios a esas Comisiones Departamentales.
El propio Sr. Gallo se pondrá en contacto con los Directores Departamentales de esos Departamentos para informarles de la suma de nuestro Movimiento a las  elecciones del 2012.
Por otro lado el Sr. Gallo gestionara la posibilidad de una reunión posterior a cada reunión de la Junasa para que las representantes de Usuarios en ella (Sra. Lilian Rodríguez y María Luisa Conde) se reúnan con un representante del “Movimiento la Salud para Todos” y poder manejar la información que en tan importante Organismo se decide. Esto permitiría que nuestro Movimiento pudiera volcar los problemas que recibimos a diario y mancomunadamente solucionar lo que aun la Reforma no ha podido resolver.
Por otro lado la Licenciada y Adjunta de la Presidenta del Directorio de ASSE la Sra. Estela Arispe gestiona una reunión del representante de los usuarios en el Directorio de ASSE, Sr. Wilfredo López con el “Movimiento la Salud para Todos” y caminar en el mismo sentido: solucionar los problemas de los más desprotegidos.
La reunión finalizo con la autorización del Sr. Gallo de que en el caso de un problema grave y de urgencia que surgiera se lo hiciéramos llegar a su oficina por escrito y con copia a la Directora de la Oficina de Atención al Usuario del MSP, Sra. Silvia Duran.

Por Movimiento La Salud para Todos

Olga Scarafoni – Rubén Bouvier

 

                                  

“Los Usuarios Somos los Sostenedores del Sistema de Salud”
e-mail: lasaludparatodos@gmail.com    

Telef. 24806511

Cel: 099409623 – 094179121- 098817192

Semanario Alternativas

Etiquetado en Uruguay y sus cosas

Comentar este post