Uruguay: Ni pobres contra pobres ni milicos en nuestras calles

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

Ante los distintos operativos represivos que se vienen dando en los barrios más pobres de Montevideo y Canelones, dónde el Ministerio del Interior despliega todo su circo respondiendo al llamado de la derecha de mano dura, nos movilizamos para repudiar la estigmatización de los pobres, de abajo, los "expulsados" del sistema pero que al mismo tiempo sirven de excusa para mantener y consolidar el aparato represivo.
Una vez más, la "izquierda" actúa con recetas de la derecha, atacando las consecuencias y no las causas de este sistema perverso, antisocial, individualista y degradante del ser humano.
Para combatir la delincuencia, más palos y cárcel.. pero no se cuestiona ni un milímetro este capitalismo que fomenta esas actitudes a través de los grandes medios de comunicación y la publicidad dónde todo se vende y todo se compra.
Los mejores Nike, el último celular, el plasma más grande, el auto más veloz, el desodorante o perfume más rico y excitante, todo está al alcance de nuestras manos, lo material nos domina y el consumismo un Dios que todos deben alabar!
En fin, una campaña hipócrita porque los que nos roban el salario y nos matan trabajando 12 hs o más siguen impunes y los verdaderos narcos no son los pibes de la esquina.
El que aplaude estos operativos y alguna vez compró una garrafa, championes, dvd,bicicleta,etc robada no le da cosa??????
Y por otro lado, estos mismos milicos, enfermos mentales con preparación casi militar que le enseñan a odiar al pueblo, hoy los mandan contra la "delincuencia", mañana te desalojan una fábrica ocupada o te "limpian" un corte de calle obrero.
http://periodicoanarquia.files.wordpress.com/2011/05/mega-o.png
NI POBRES CONTRA POBRES NI MILICOS EN NUESTRAS CALLES!!!!
Tomado de
contrafuegos
Ver también

Etiquetado en Uruguay y sus cosas

Comentar este post