Uruguay: Por las buenas o por las malas

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

187289_330.jpg


(ya son 6 los muertos por las bajas temperaturas)

Nos parece muy bien querer que nadie muera de frío... pero, ¿por qué hay gente durmiendo en las calles cuando hay tantas casas vacías?

¿Por qué hay gente pasando hambre cuando en Uruguay por ejemplo se produce comida suficiente (en las condiciones actuales) como para alimentar a más de 9 millones de personas?

Ese mismo Estado y este mismo gobierno que parece solidarizarse con los pobres que duermen en la calle es el que nos niega las posibilidades de buscar soluciones por nuestra propia cuenta.

Es el mismo Estado el que prohíbe a la gente vender sus artesanías, sus tortafritas o mercaderías que compran en el barrio de los judíos o que contrabandean como bien hacía el PRÓCER de los ORIENTALES (que luchó por algo muy distinto al Uruguay)...

Es el mismo estado que te echa bajo amenaza de pistolas y cárcel de las casas que uno mismo construye o que uno vuelve a dar vida luego de años de estar abandonadas.

Todo está interrelacionado.

No se puede esperar que no haya pobreza y exclusión social en un sistema de clases.

No se puede esperar que no haya robos mientras exista la propiedad privada y el hambre.

No podemos esperar que estas cosas dejen de existir mientras exista Estado que necesariamente se dedicará a mantener los privilegios, como en TODO Estado ocurre (incluso en Cuba y Venezuela).

Aunque ahora hagan de cuenta que les duele que alguien muera en la calle por el frío, sabemos que si realmente les molestara, si les doliera internamente, no reprimirían a la gente cuando busca solucionar sus propios problemas sin quitarles la posibilidad a los demás de hacer lo mismo.

Si les importara algo lucharían a nuestro lado por lograr otra forma de vida más libre e igualitaria, no desde un pedestal, sino a nuestro lado. Con los pies en el barro.

Ahora que tienen seis muertos, buscan una solución.

¿Cuál será?

POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS se llevarán a quienes duerman en la calle a los albergues. Asistentes sociales, políticos, militares y policías juntos, ¡por el bien de las ESTADÍSTICAS!

La falta de libertad está llegando a grados realmente terribles.

Lo más triste es que mucha gente aplaude estas acciones liberticidas como si fueran soluciones humanitarias.

Quizá dentro de poco se les ocurra combatir la pobreza prohibiéndonos a los pobres tener hijos.

Tal vez implementen, por nuestro propio bien, la castración obligatoria de todo aquel que se encuentre por debajo de la línea de la pobreza.

Por la lucha revolucionaria,

BRUNO - postaporteñ@ nº 582 - 2011-07-06

Postaporteñ@

Etiquetado en Uruguay y sus cosas

Comentar este post

Pew 07/08/2011 18:03



" la castración obligatoria de todo aquel que se encuentre por debajo de la línea de la pobreza" sin plata y sin guevos!!! solo
eso falta