Uruguay: Si la represión continua, la lucha también, no a las razzias

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.


El gobierno progresista del frente amplio con el apoyo de todos los partidos políticos y  las grandes empresas de comunicación, siguen adelante con las razzias, llamadas y televisadas como megaoperativos en los barrios.

Continúan adelante con la represión estatal, los milicos en los barrios, pateando puertas a punta de recortadas en esta dictadura que llaman democracia, siguen cagandote a palos si te resistís a obedeceros, justificando los “megagastos” destinados, directamente a la represión cada ves mas especializada, yendo a un nuevo orden mundial, impulsado por leyes represivas como el tal llamado “Crimen organizado”, siguen reformando leyes para crear mas cárceles donde encerrar a quienes no respetan su sistema de miseria.

Contra la represión,  solidaridad y acción

COORDINACIÓN CONTRA LA REPRESIÓN

 

Las cárceles son centros de tortura y exterminio


La cárcel no son mas que centros de exterminio, que día a día tortura, hacina y transforma a personas en muertos vivientes, es una pena de muerte perpetua en vida. La privación de libertad no solo implica no poder circular por la calle libremente, implica que cotidianamente te torturen física y psicológicamente, que comas basura, que duermas en las condiciones más deplorables, ver la luz del sol pocas horas en el día y a veces ni eso.
La realidad que vivimos y la historia nos muestran.
Que la cárcel no es un instrumento de reinserción social,
sino un macabro mecanismo de venganza, de los dominantes, uno de los más sanguinarios salvaguardas delos intereses del capital y la forma de vida que nos quieren imponer.
LA CARCEL NO SE HUMANIZA.
LAS CARCELES SE DESTRUYEN
NO HAY ABUSO POLICIAL
LA POLICIA ES UN ABUSO
UN POLICIA ES EL ESTADO
UN POLICIA SON LOS GOBIERNOS
UN POLICIA ES UN ASESINO
UN POLICIA ES UN TORTURADOR
TAMOS HABLANDO QUE UN POLICIA ES NUESTRO ENEMIGO
KONTRA SU REPRESIÓN
SOLIDARIDAD Y ACCIÓN
COORDINACIÓN CONTRA LA REPRESION

Viernes 8 de Julio - A un año del infierno de Rocha - Concentración y difusión.

carcel rocha

 

 

 

 

Voces-kontra-el-kapital.jpg

Etiquetado en Uruguay y sus cosas

Comentar este post