Venezuela prepara una ley de precios justos para terminar con la especulación

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

El presidente venezolano, Hugo Chávez dijo que la Ley de Precios Justos es un instrumento legal para proteger al pueblo de la voracidad especuladora de la burguesía.

“Es una ley necesaria para protegernos de la voracidad burguesa, especuladora por naturaleza. Además para protegernos de la situación internacional. Es una ley para establecer, unos códigos, y una banda de precios para ir acabando poco a poco con la especulación”, dijo durante un contacto telefónico con el canal Venezolana de Telelvisión.

Dijo además que otra ley que protegerá a la población es la Ley de Arrendamientos, aprobada recientemente por la Asamblea Nacional.
“Estoy esperando a que me llegue para la promulgación. Esa ley también es para proteger al pueblo. Y cuando digo pueblo eso incluye a la clase media”, expresó.

El Jefe de Estado además informó que conversó con el ex presidente de Brasil, Lula da Silva, quien se está sometiendo a un tratamiento de cáncer.

“Hablamos ayer. Nosotros nos queremos mucho. Está con mucho optimismo. Me dijo: ‘Chávez, Vamos hacer una cumbre de los que vencimos el cáncer”, indicó.

AVN/LibreRed.Net

Comentar este post