A 2 años de la lucha en Andalgalá

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

ADHESION:
A DOS AÑOS DE LA PUEBLADA ANDALGALENSE....la represión y la lucha continúan..
HACIA LA CONSTRUCCION DEL CONTRAPODER POPULAR
Compañeras,compañeros de Andalgalá va todo nuestro apoyo y deseo ferviente de fuerza y sabiduría para estos momentos históricos y decisivos de la lucha contra el poder del capital multinacional megaminero.
Va siendo cada vez más claro que no hay que confiar en delegar nuestro poder en los políticos burgueses y sus instituciones,sino que por el contrario hay que construir ORGANISMOS PERMANENTES Y PARALELOS AL ESTADO CAPITALISTA.Organismos tipo CONSEJOS POPULARES formados por luchadoras y luchadores,y que surjan de formas de autoorganización social como son las ASAMBLEAS POPULARES.
Si hoy los Estados Nacionales se convierten en meras correas de transmisión del poder mundial de las empresas multinacionales y de los organismos financieros internacionales,entonces hay que seguir transitando por el camino de la toma de conciencia y de las puebladas hacia un nuevo ARGENTINAZO,una rebelión popular a nivel nacional para que se vayan todos los responsables políticos de estos nefastos convenios de saqueo y contaminación:el gobierno nacional y los gobiernos provinciales populistas burgueses.
Abajo la Ley Antiterrorista que criminaliza la protesta social!!
Abajo el Estado que es el aparato represivo y administrativo de los capitalistas!!
Construyamos el CONTRAPODER y el AUTOGOBIERNO de los pueblos en lucha!!
Por la transformación social a favor de los intereses del pueblo en general y de los campesinos,de los pueblos originarios y de los trabajadores en particular:ARRIBA LOS Y LAS QUE LUCHAN !!
POSTA COMUNITARIA INTI LLANCAJ TAMBU
Santa Vera Cruz,Dpto. Castro Barros,La Rioja
e-mail:intillancaj@gmail.com ; cel.:03822-15791516
Pancho,Alejo,Matias....(también Kalu,Gualda,Philipe,naty y Lucas acordaron con la adhesión aunque con la objección de que le faltó la dimensión espiritual sobre el cambio interindividual).


Federación Anarco-Comunista de Argentina

 www.lafaca.org

@vivalafaca /Federación-Anarco-Comunista-de-Argentina vivalafaca

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post