Cerrado por retorno voluntario

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

 

Compañeros, amigos y lectores del blog

 

Luego de unos días de inactividad hoy escribo para despedirme de todos ustedes.

Toca en este momento hacer las valijas y volver a casa.

Es momento de bajar la cortina, aunque no los brazos, que ya sabemos... no es lo mismo.

Me resulta imposible continuar con esta tarea y hay que tomar la triste decisión de dejarla. Este blog, las redes donde colaboro y aquellos otros espacios donde he participado anteriormente han sido para mi muy importantes durante todo este tiempo en el que he estado fuera de mi país.

Sigo convencida de que la tarea vale la pena y es necesaria, por ello tampoco creo en las despedidas “para siempre”.

Pero ahora me toca emprender otra etapa mas allá de los teclados, retornar a mi país, volver a mi trabajo y reorganizar en general mi vida. Llevara su tiempo y no sera una tarea fácil, pero no tengo ninguna duda de que he tomado la decisión correcta.

 

No me gustan las despedidas y no soy buena para ellas, solamente quiero agradecerles profundamente a todos el haberme acompañado durante todo este tiempo. Me han hecho sentir muy útil en el tiempo que mas me hizo falta, donde era muy poco lo que yo podía aportar. Es ese motivo el que hace que este sito sea importante para mi, porque me dio la posibilidad de recuperar espacios fundamentales para mi vida que por distancias geográficas me vi obligada a abandonar.

Gracias a todos por apoyar, por participar, por colaborar, por seguir y reproducir el material que he considerado era importante difundir. Por enviar sus aportes, por ser corresponsales de sus pueblos. Esa es una tarea fundamental, que no puede parar.

 

El espacio queda abierto, quien sabe las vueltas de la vida. Si tengo la posibilidad, lo retomare.

 

No voy a extenderme mas, solamente quiero enviarles a todos un cariño enorme y mi agradecimiento permanente, que no flaqueen las fuerzas, que sigamos apostando a que otro mundo es posible. Siempre se puede hacer algo. Hay que vencer el miedo y apostar al colectivo. Nos quieren solos y asustados. No les demos jamas esa ventaja.

 

Los abrazo fuerte

 

Gracias y hasta siempre!

Ivonne Leites.

20967_1333150248939_3313172_n.jpg

Etiquetado en Uruguay y sus cosas

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
B
Gracias por todo este tiempo de info critica y libertaria un saludo desde el estado español, hasta siempre.
V
Hola!<br /> Buen post, sin duda. Superinteresante. Muchas gracias.
K
<br /> Gracias por todo este tiempo de info critica y libertaria un saludo desde el estado español, hasta siempre.<br />
I
<br /> <br /> Gracias Kik! Veo algo tarde el mensaje, y aunque aun no retomo el blog, aprovecho el saludo para que el blog registre actividad y me quiten la publicidad que han puesto sin mi autorizacion.<br /> <br /> <br /> Muchas gracias, un abrazo!<br /> <br /> <br /> <br />
M
<br /> me gusta, pero llego un poco tarde, de todos modos lo comparto en facebook<br />
I
<br /> <br />  Un abrazo!<br /> <br /> <br /> <br />
M
<br /> saludos y bienvenida (si regresas al paisito) atea y sublevada, es una pena que no continues con el sitio, ¨los mejores siempre se van¨ esperamos que encuentres algun tiempo y continues, somos<br /> seguidores del blog, mi compañera y yo, saludos y esperamos q el retorno sea para mejor, saludos de los ateos y sublevados.<br />