Boda real…no todo estaba visto

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

Boda-Guillermo-300x225.jpgCasi una misión imposible zafar de la cobertura mediática de la reciente boda del príncipe Guillermo y Kate Middelton… que parece que ahora se llama Catalina.


Hasta hace un rato saltaba la friolera de 6 millones 630mil resultados en Google en 0,09 segundos con solo con poner “boda real”, al menos dos menciones al tema en cada boletín de prensa del 98% de los que recibo, portada en todos los diarios,  por no hablar de lo que es la televisión en España con el evento… todos los detalles, absolutamente todo.

Los británicos andan locos perdidos por la calle y los bares festejando una boda que miran desde la vidriera. Parece que los australianos andan más o menos igual con el asunto de los festejos.


Hay que fumarse el rescate de archivo de otras bodas reales durante horas y por supuesto las comparaciones correspondientes entre estas, más el tema de los invitados, los modelitos, los protocolos, la torta, el vestido, el anillo que no entra, la otra, las hijas de la otra, el panadero del pueblo, la hermana, la reina, la madre que las pario y demás datos súper relevantes que incidirán directamente en la vida cotidiana de cada uno de nosotros, sobretodo en España con este último dato que muestra “oficialmente” 4.910.200 personas en el paro, pero que Rubalcaba muy suelto de cuerpo asegura que no se va a llegar a los 5 millones (jo jo jo). Eso suena sumamente tranquilizador, teniendo en cuenta que lo dice un hombre que ostenta como 3 o 4 cargos (solo le falta que lo elijan reina de la primavera) y por los que me imagino que cobrara un salario por cada uno de ellos.


Pero igual siempre aparecen cosas nuevas, y hoy me encuentro en el correo una foto que hasta el momento no había visto por ninguna parte y que me parece buenísima para dejarla en este blog como una especie de souvenir del evento real, porque supongo que no será incluida en el álbum de familia, así que sin más, aquí la dejo para compartirla con todos ustedes.

 

 

Momentazo-de-la-boda--ateaysublevada.jpg


Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post