Canadá: El pecado de Hipatia y los crímenes de la iglesia

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

Allí la desnudaron completamente, y luego de consumir sus instintos animales, la asesinaron; desmembraron su cuerpo, llevaron sus restos a un lugar llamado Cinaron, y los quemaron
Maité Campillo | Para Kaos en la Red | Hoy

La tiranía
Testigos presenciales de la comunidad Mohawk han declarado que vieron a los sacerdotes en túnicas rojas torturar a los niños en actos de tortura ritual.
A través de los siglos las religiones han mostrado el lado oscuro de su fe, perfil sangriento, oscurantista, instigando a los pueblos constantemente. Hablamos, en éste caso, de la religión cristiana -la católica, la romana- iglesia que no ha cesado de asesinar directa e indirectamente, de conspirar entre poderes viviendo de ellos a la vez que alimentando su ego entre los más miserables; la que su “castidad” no cesa de violar, robar, extorsionar, siempre aliada de los poderes políticos y militares; siempre acusatoria, causando o participando activamente en los grandes genocidios históricos del mundo. Las fosas de enterramientos en masa, encontradas en suelo canadiense, corresponden al genocidio de niños mohawk practicado en una escuela residencial operada por la Iglesia de Inglaterra y el Vaticano antes de su cierre en 1970. El Instituto Mohawk, fue creado por la Iglesia Anglicana de Inglaterra en 1832 para encarcelar y destruir a generaciones de niños Mohawk.

El genocidio causado al pueblo Mohawks de Canadá -más de 50.000 niño@s violadas, maltratadas, asesinados por iglesias religiosas en complicidad con el gobierno canadiense y la monarquía inglesa- “clama al cielo”, y todavía hoy, acaba de salir a la luz después de tantos años de silencio; genocidio que, los representantes del Estado de Canadá no han reconocido aún, ni pedido perdón. Asegura un superviviente:
“Estas 50.000 víctimas se han evaporado, al igual que sus cadáveres, 'como si jamás hubiesen existido'. Pero existieron, fueron las criaturas inocentes asesinadas a fuerza de palizas y torturas, o deliberadamente expuestas a la tuberculosis y demás enfermedades, por parte de empleados de la Iglesia y del Gobierno (…) Con tal consentimiento oficial del homicidio desde Ottawa, las Iglesias responsables de aniquilar a los indígenas se sintieron envalentonadas y protegidas, para declarar la guerra a gran escala contra los pueblos indígenas durante el siglo veinte. Las bajas de aquella guerra no fueron sólo los 50.000 niños muertos en las residencias escolares, sino también los sobrevivientes, cuya condición social hoy ha sido descrita por grupos de Derechos Humanos de las Naciones Unidas como 'de un pueblo colonizado casi en los límites de la supervivencia, con todos los atavíos de una sociedad del tercer mundo'. (12 de noviembre de 1999). El Holocausto sigue.”

Es más que evidente, que a la casta religiosa, lo que les importaba era el dinero que recibían de parte del gobierno por cada muchach@, sobre los que aplicaron el abuso, la tortura, la hambruna, el desprecio absoluto y más; experimentando en éstas escuelas religiosas - lo mismo que pasó en Irlanda, donde el gobierno confabulado con las iglesias robó cuantos niños pudo sometiéndolos a éste tipo de escuelas al sufrimiento hasta la muerte. Fueron usados, al igual que hizo el nazismo, para experimentos humanos y las condiciones de vida a las que les sometieron, no eran dignas ni para animales; obligados a trabajar jornadas de esclavitud, los forzaban a hacer rosarios horas ininterrumpidas, cultivar tierras, etc. Sólo una alimentación miserable, inadecuada, cubría su inhumano esfuerzo, tanto así que el porcentaje de mortalidad superó el 50%, más de la mitad de los niños encarcelados nunca regresó a sus casas, muchos de ellos están enterrados en los alrededores de la escuela.

La historia de la iglesia católica es siniestra, muy siniestra, con siglos de oscuridad, donde la vida de los seres humanos valía (aún sigue valiendo en muchos casos), menos que la existencia de un mosquito. Su historia es pura conspiración, revuelta en crímenes sobre el fango de las aguas defecales de los reinos más podridos. Llena de cruzadas militares a petición del Papado contra musulmanes. Guerras, militarismo, ocupación, todo por la reconquista de “Tierra Santa”, al igual que el sionismo con su religión judía, por la reconquista de “Tierra Prometida”.
Elizabeth Windsor, como Jefe de Estado de Canadá y Jefe de la Iglesia de Inglaterra, visitó una escuela aborigen en Kamloops, British. Columbia, eligió 10 niños aborígenes jóvenes, les hizo besar sus pies, les tomó de la escuela para hacer un picnic en un lago... los 10 niños indígenas nunca fueron vistos de nuevo. El señor Coombes, que fue a declarar en el Tribunal Internacional para Crímenes de la Iglesia y los Estados Unidos (ITCCS.org) contra el genocidio infantil Elizabeth de Windsor,fue asesinado en Febrero del 2011.

La iglesia como un sector aparte, surgen de cualquier clase social -muerto de hambre o pudiente, ladrón a gran escala o de simples huevos de gallina- se impone como clan social “incorrupto”, dividido en grandes clanes de intereses y poderes ideológicos tanto como económicos. El término “Santa Inquisición” hace referencia a ellos, a sus varias instituciones “dedicadas a la supresión de la herejía” ¿A qué herejes se refieren?. La guía espiritual de esta casta de clanes “ora pro nobis = quema de libros”, es La Inquisición Medieval, fundada en 1184 en el Sur de Languedoc (Francia), implantándose en 1249 en el reino de Aragón, ampliándose con la unión de Aragón y Castilla, con el nombre de Inquisición española, 1478 - 1821, bajo control directo de la “Monarquía Hispana”, cuyo ámbito de acción lo extendió hasta América.

El Vaticano indudablemente, constituye el símbolo de la corrupción más pura y dura, crimen y mentiras más grandes en el mundo; a través de él, se impuso el imperio del miedo y el fanatismo a ultranza, los cuales les han sido, a uno y otro poder, increíblemente útiles para poder llevar a cabo todo tipo de acciones abominables con completa impunidad y sarcasmo escalofriante. Así se impuso al mundo la cristianización que dio paso a las cruzadas, a la conquista de América y de África. Su lucha sangrienta, contra la llamada herejía a favor de los nobles, sus recompensas, y por tanto, su participación en guerras y crímenes a lo largo de la historia, fortalecieron gobiernos, y sistemas oscurantistas por retrógrados, que imploraban de por vida la sumisión y esclavitud para las capas más desfavorecidas.

En el “Edicto de Milán”, los obispos decretan en Arles la condena eterna de cualquier rebelde, convirtiendo así a las jerarquías cristianas, en el brazo criminal que une los intereses de las castas dominantes.
Ejemplo del, emperador Constantino, se convierte al cristianismo -año 311- forma “satisfactoria” de ocultar sus crímenes ante la historia.
En el año 314, con Galerio, Licinio y Constantino, la Iglesia sella con el Estado una estrecha alianza que se ha prolongado hasta nuestros días -hasta que una revolución internacional los extermine- con cuya alianza, el alto clero cristiano, asume la posesión de grandes extensiones de tierra y a quienes le hicieran resistencia condenaba como “herejes” -palabra inventada por el cristianismo- expropiándoles sus propiedades iniciando así una persecución, inmisericorde, contra todo aquel o aquella, que pusiera en duda dogmas y conducta de esa horrenda casta jerárquica.

En el año 415 el obispo de Alejandría, Cirilo I, fue el verdugo de Hipatia. Ordenó a los monjes que la emboscaran; estos la violaron, torturaron, cortaron sus tendones con afiladas conchas y finalmente fue descoyuntada -¿El pecado de Hipatia? Ser aparte de hermosa cultísima, además de filósofa neoplatónica y maestra de matemáticas.
Cuentan que Hipatia -hija del filósofo Teón- realizó tales logros en literatura y ciencia, que sobrepasó a todos los filósofos de su propio tiempo. Habiéndose formado en las ideas de Platón y Plotino, explicaba los principios de la filosofía a todos sus oyentes, muchos de los cuales llegaban de muy lejos, para recibir sus enseñanzas.
Hipatia aparte de hermosa fue inteligente, supo cultivar su mente, ejerciendo autocontrol y sencillez. Se cuenta, que solía aparecer en público frente a magistrados, y que nunca se sintió intimidada al acudir a esas asambleas donde todos excepto ella, eran hombres; fue a causa de su extraordinaria dignidad y virtud, por lo que muchos de éstos, llegaron a admirarla.
Pero Hipatia, no era buen ejemplo para el sistema feudal que imperaba, y cayó víctima de él; ¿cómo permitir, que una mujer, mostrara ser mássolicitada, valorada, popular, culta que ellos mismos?; cogiéndola como blanco de las intrigas políticas, que por entonces prevalecían. Los libros hablan de los hilos que tendieron la trampa -que como tenía frecuentes entrevistas con Orestes- el Prefecto de Alejandría, fue proclamado calumniosamente entre el populacho cristiano que fue ella quien impidió que Orestes se reconciliara con el obispo “Cirilo”. La furia se desencadenó, tal como estaba pre-concebida, formando parte de una fiera y fanática turba cuyo líder fue el llamado “Pedro, el lector”. Así, aprehendieron a la inocente, inteligente y hermosa Hipatia de camino a su casa. Arrastrándola desde su carro, la llevaron a una iglesia llamada Cesareo. Allí la desnudaron completamente, y luego de consumir sus instintos animales, la asesinaron; desmembraron su cuerpo, llevaron sus restos a un lugar llamado Cinaron, y los quemaron. Según la historia, estos hechos sucediron en el mes de Marzo, durante la Cuaresma, en el cuarto año del episcopado de “Cirilo”, bajo el décimo consulado de Honorio y el sexto de Teodosio.

Así a sido, jamás un tribunal internacional ha pedido que se retracte la Iglesia seguidora de Jesús; la que criminalizó a cientos de miles de mujeres en el mundo. Fue la Iglesia, la que llevó a la hoguera a miles de ellas acusadas de brujería, de una brujería inventada por los diferentes clanes jerárquicos, que incluyó como pena mayor, el haber cometido “pecados” carnales, ¡ellos, tan amigos de las llamadas putas! -entiéndase de otra manera- sentirse persona, negarse hacerlo con ellos, o con el señor de casta dominante, no ir a misa, ser más cultas y firmes en una fe ajena a la que las esclavizaba... El mínimo rasgo de rebeldía, seguridad e inteligencia en ellas, fue cubierto por el pasto de las llamas del ejército cristiano al servicio del señor feudal.

NOTA
*En 1562 estalló en Francia una guerra civil religiosa intermitente, que duró hasta 1 572.
El acontecimiento más destacado de ésta, fue la matanza de San Bartolomé en París, la noche del 24 de Agosto de 1 572. Los católicos irrumpen contra los hugonotes 'protestantes', arrancándolos de sus camas los degollaron, agarrotaron, o mataron a tiros. La ideología asesina materializada en masa -tal como ocurrió en Alemania a través de Hitler- dejó en sólo una noche a unos 3 000 hugonotes muertos; pero la orgía llevada a cabo por católicos, continuó en las semanas siguientes en provincias, acabando con la vida de al menos unos 20 000 hugonotes más. Esta matanza estuvo ordenada por el Papa Pío V.

*La fortuna del Vaticano fue acumulada en su mayoría por el saqueo a las victimas de genocidios, como el de los Incas y protestantes, cuyos bienes fueron embargados durante la Inquisición. Así mismo, las fortunas de los judíos y musulmanes en las Cruzadas, pasaron a ser propiedad de la Iglesia.

*Los conquistadores de España, destruyeron el Popol Vuh de los aztecas; encarcelaron, torturaron y mataron en nombre de Dios, robando enormes fortunas de oro. Miles fueron las victimas asesinadas en su nombre durante la conquista de América, donde a los nativos que sobrevivieron se les anuló la propia cultura y creencias.

*La Iglesia Católica en todo el llamado Estado Español, bendijo el asesinato de rojos durante el franquismo. Siendo ejecutadas, durante la Guerra Civil, muchas personas y familias que no compartían los dogmas del catolicismo.

*Unos 300 000 bebés de todo el Estado Español, fueron arrebatados de sus padres y vendidos para su adopción durante un período de cinco décadas. Los niños fueron víctimas de una red secreta de médicos, enfermeras, sacerdotes y monjas -práctica muy extendida, que comenzó durante la dictadura franquista, y continuó hasta principios de los noventa; cuyo sistema continuó después de la muerte de Franco en 1975 -ya que sólo murió Franco, ¡pero NO, el franquismo sin Franco! Por lo que la Iglesia Católica, siguió manteniendo su gran influencia intimidatoria en la vida pública. En ésta cifra, no están contabilizados los niños robados en las cárceles a las presas políticas.

*Los niños palestinos representan el 52.2 de la población en territorio ocupado, unos 2.1 millones de personas menores de 18 años. Palestina lleva años sufriendo genocidio, es permanente, constante contra la infancia. Genocidio que sigue su trágico curso, sin que a ningún gobierno del mundo, ni el vaticano, le preocupen sus vidas.
Infancia en Palestina, camino de horror y espanto.
El 45 % de los niños que viven en territorio ocupado, ascendiendo al 70 % en franja de Gaza -que representan más de la mitad de los cuatro millones de palestinos en territorio ocupado- su salud se encuentra especialmente en peligro inminente.
El 70 % de los menores de nueve meses padecen anemia en Gaza. 10 000 niñ@s mueren cada año, ninguno acogido en Hospitales por el Opus, ninguno alimentado por los bancos eclesiásticos, ninguno cobijado por las inmobiliarias de la iglesia.
Muchas familias encuentran grandes dificultades para acceder a los servicios sanitarios debido al altísimo coste de los tratamientos, a los cierres fronterizos y a las restricciones de acceso por parte del Ejército israelí.”

*Durante la Segunda Guerra Mundial, la iglesia católica, participó en el expolio de oro judío que fue a parar a las arcas del Vaticano. La connivencia de la jerarquía cristiana con Hitler al comenzar la II Guerra Mundial, no tuvo pudor, participando en miles de crímenes.

*Los asesinatos cometidos, contra aborígenes australianos, incluyen el coger por la fuerza a miles de niños, para meterlos en instituciones católicas. Lo mismo ocurrió en poblaciones autóctonas del Québec y otros lugares apartados del mundo.

*El desfalco de la Iglesia, al Banco Ambrosiano, por la suma de 1 373 millones de dólares -suma que el cardenal Marzinskus utilizo, para desestabilizar el gobierno comunista de Polonia, y financiar los asesinatos de la organización paramilitar Argentina, “Triple A”.

 

*Las dictaduras de Argentina, Brasil, Chile, Bolivia entre otras, estuvieron siempre legitimadas por la jerarquía eclesiástica.

*Crímenes cometidos por la Iglesia en Colombia -entre los años 1 946 y 1953- sumaron unas 300 000 personas asesinadas, que se opusieron a la dominación capitalista, la Iglesia estuvo como siempre, al lado de los gobiernos genocidas de turno.

*La 'oscura' vinculación de la Iglesia, siendo cardenal Juan Luis Cipriani, con el gobierno fujimorista en el Perú, 1995-2001.

*No hay que estudiar mucho para saber que la Iglesia a través de la historia, a quemado libros, asesinado impunemente a mujeres inteligentes, filósofos, gente digna del pueblo, pensadores; provocado guerras, cotilleos de palacio, chivatos, delatores, cómplices de asesinos durante la defensa de la República...
Es un Estado dentro del Estado, un ejército dentro del ejército; regentan los mayores tesoros, bancos, empresas, enseñanza, sanidad, derecho a apropiarse de lo ajeno permaneciendo impunes; las leyes no están hechas para ellos, la prisión tampoco.
Su jerarquía protege la perversión sexual de sus discípulos entre los que se incluyen ellos (los verdaderos herejes), exigen que los muertos de hambre se conformen con la “voluntad de Dios”, mientras ellos, disfrutan de derecho de pernada, carnada en Semana Santa y adornan de oro la casa de “Dios”, rodeando sus vidas en medio de la riqueza, y al derecho de cuna (como monarcas), estar absentos de impuestos.

PD.
Como ciudadana Canadiense residente de la ciudad de Kitchener, o­ntario, con todo respeto me dirijo a Usted con el objeto de manifestar mi total y absoluto respaldo a la aplicación sometida a la ICC por los Doctores Christian Sailer y Gert Hetzel para perseguir legalmente al ciudadano alemán, Joseph Ratzinger, conocido como Benedicto XVI.

Las razones por las que estimo justo llevar al Sr. Ratzinger a la Justicia, es por su activa participación -directa e indirecta- en los cientos de miles de crímenes perpetrados por sacerdotes y monjas alrededor del mundo tales como la violación de menores, tráfico de niños, tráfico de órganos, lavado de dinero, etc.

Como Canadiense pido justicia por las víctimas del caso de los Huérfanos de Quebec (http://www.youtube.com...) donde más de 100 000 niños fueron falsamente llamados “huérfanos” para usarlos en experimentos humanos auspiciados por Ordenes Católicas.
También, por el Genocidio cometido contra los Aborígenes en Canadá –donde el Vaticano trabajando aliado con el gobierno Canadiense– les robaron tierras y asesinaron más de 50 000 niños aborígenes (www.hiddenfromhistory.org).
También por los niños del Orfanato “Mount Cashel” en St. John’s, Newfoundland donde fueron abusados sexualmente y algunos asesinados por los “Hermanos Cristianos” que llegaron de Irlanda a Canadá para duplicar en este país el mismo sistema de abusos que ellos usaron en Irlanda. Tengo conocimiento de la participación de Joseph Ratzinger en redactar el documento CRIMENS SOLLICITIATONIS donde implemento un proceso a nivel mundial de cómo proteger a los sacerdotes pederastas y de cómo silenciar a las víctimas.
Basta ya de abusos por sacerdotes pederastas y monjas en este país. Demando justicia por los miles de crímenes cometidos y encubiertos por el Vaticano y su líder mundial, Joseph Ratzinger.
El Sr. Ratzinger merece ser llevado al banquillo de los acusados. Ratzinger es un encubridor de crímenes y tan culpable es el ejecutor de un crimen como el que lo encubre.
Ileana Poessy

*Jasper Joseph, de sesenta y cinco años, es un indígena de Port Hardy (Columbia Británica), cuyos ojos aún se llenan de lágrimas al recordar a sus primos asesinados con inyecciones letales por el personal sanitario del Hospital Indígena de Nanaimo, en 1944.
"Tenía sólo ocho años cuando nos enviaron desde la Residencia Escolar de Alert Bay, de la Iglesia Anglicana, al Hospital Indígena de Nanaimo, dirigido por la Unión de Iglesias. Allí, me mantuvieron recluido en una habitación minúscula, durante más de tres años, como si fuera un ratón de laboratorio, y me administraron píldoras e inyecciones que arruinaron mi salud. Dos de mis primos se rebelaron y lucharon en todo momento, oponiendo gran resistencia, de modo que las enfermeras les administraron inyecciones que les provocaron la muerte de inmediato. Así se les hizo callar".

http://youtu.be/uhjCv7IWelg

Maité Campillo (actriz)

 


Mas datos sobre el tema:

Avatares

Duelo transgeneracional

Canadá fue uno de los cuatro estados miembros de la ONU que votó en contra de la Declaración sobre los derechos de los pueblos indígenas en 2007.

  • 2010-06-04

Una de las principales tragedias que viven muchos pueblos indígenas a través del mundo es la pérdida de su cultura. Cuando visité Canadá en 2004 como relator de la ONU para los derechos indígenas, numerosas “primeras naciones” (así se llaman allí los pueblos indígenas) me informaron del trauma que sufrieron desde hacía varias generaciones por el hecho de que el gobierno federal les obligaba a enviar a sus hijos a “escuelas residenciales” en donde los niños y las niñas pasaban varios años sin que se les permitiera volver a sus comunidades de origen. En estos internados, que generalmente eran manejados por asociaciones cristianas, se les enseñaban los conocimientos, valores y lengua de la civilización anglo-protestante o bien franco-católica en la provincia de Québec. Se les prohibía el uso de su propia lengua, tradiciones, costumbres y espiritualidad indígenas. Después de varios años, cuando se les permitía volver a casa, ya habían sido deculturados y no lograban adaptarse al medio ambiente original. La familia, por su parte, sentía que había perdido a los hijos, atestiguando el rompimiento de la cadena cultural generacional. Mis informantes me hablaban del “duelo transgeneracional” que habían tenido que sufrir durante muchos años.

Aunque estas escuelas residenciales fueron cerradas eventualmente, y tomaron su lugar nuevos programas educativos bilingües e interculturales en las reservaciones de las primeras naciones, los efectos residuales de los internados se manifestaron durante mucho tiempo, y en general en el país se hablaba poco del asunto. Hace algunos años una Comisión Real para Asuntos Aborígenes, creada por el gobierno, señalaba que los pueblos aborígenes de Canadá aún estaban intentando sobreponerse a la herencia de una educación colonial y que la cultura e identidades que las familias estaban procurando transmitir a sus descendientes habían sido severamente dañadas por estas acciones del estado canadiense. Se recogieron numerosos testimonios de abusos físicos, sexuales y psicológicos practicados a los niños y niñas de estas escuelas. A raíz de estas denuncias, el gobierno estableció un programa de solución al problema de las escuelas residenciales, permitiendo que la justicia resolviera sobre denuncias documentadas, y otorgando algunas compensaciones monetarias a las víctimas.

Pero estas medidas fueron tardías e insuficientes. Las organizaciones indígenas cabildearon durante varios años para que el gobierno federal asumiera su responsabilidad en la materia por sus políticas equivocadas y que se adoptaran programas sustantivos para el resarcimiento de las injusticias y violaciones cometidas contra la niñez indígena y las culturas e identidades de los aborígenes. Como consecuencia de esta campaña, el gobierno canadiense firmó en 2006 un acuerdo amplio y general con las organizaciones de los pueblos aborígenes y sus representantes legales para solucionar de una vez por todas las cuestiones pendientes de las escuelas residenciales. En consecuencia, el primer ministro de Canadá formalmente presentó las disculpas del gobierno ante el Parlamento, en 2008, por su papel en los malos tratos infligidos a decenas de miles de niños y niñas aborígenes durante varias generaciones.

El acuerdo también creó la Comisión de la Verdad y la Reconciliación sobre las escuelas residenciales, que tiene un mandato de cinco años y comenzó sus trabajos en 2008 para investigar y esclarecer a fondo todo lo que aconteció durante las siete generaciones en que más de 150,000 niños y niñas indígenas fueron obligados a asistir a estas instituciones. Como señaló el magistrado Murray Sinclair, un juez indígena que preside la Comisión, en su intervención ante el Foro Permanente de Asuntos Indígenas de la ONU a principios de abril, la intención del gobierno había sido la de “matar al indígena en el niño”, la de extinguir las culturas, creencias, lenguas e identidades de los pueblos indígenas. Pero también señaló que este objetivo no se alcanzó por la resistencia de los indígenas. La Comisión ahora tiene la tarea de investigar a fondo la tragedia que vivieron los pueblos aborígenes de Canadá, principalmente recogiendo los testimonios de los sobrevivientes, quienes podrán obtener compensaciones monetarias de acuerdo con la ley por los sufrimientos y los daños recibidos.

Canadá fue uno de los cuatro estados miembros de la ONU que votó en contra de la Declaración sobre los derechos de los pueblos indígenas en 2007. Hace poco, el gobierno canadiense declaró que estudiaría la posibilidad de endosar la Declaración, después de que el Parlamento canadiense por unanimidad le había pedido que lo hiciera.

En el lado opuesto del planeta, también el gobierno de Nueva Zelanda, que había votado en contra de la Declaración, informó que reconsideraría su voto. También en este país, conocido como Aotearoa en lengua maorí, la población indígena maorí fue gravemente dañada en su cultura e identidad a lo largo de los siglos diecinueve y veinte. Entre otras linduras, los comerciantes y aventureros europeos compraban las cabezas de guerreros caídos en combate, artísticamente tatuadas según la tradición local, cabezas que los vencedores guardaban como trofeos (así como los shuar en Sudamérica empequeñecían las cabezas de sus enemigos y los indios de las praderas las cabelleras de los suyos). En ocasiones, los coleccionistas de cabezas humanas mandaban asesinar a algún guerrero o jefe maorí por obtener su trofeo. Pues bien, varios de estos “objetos etnográficos” terminaron en los museos de Europa, y el gobierno de Francia acaba de anunciar que devolverá al de Aotearoa algunos de estos objetos que estaban guardados en un museo en la ciudad de Rouen. El ministro de Asuntos Maoríes de Nueva Zelanda anunció su satisfacción por la pronta devolución de esta parte del patrimonio cultural del pueblo maorí, del que fue despojado durante la gloriosa etapa del colonialismo occidental.

¿Para cuándo la devolución del penacho de Moctezuma?

Rodolfo Stavenhagen


Genocidio
El Papa y Primer Ministro de Canadá a punto de ser arrestados
29-01-2011
corneta.org


Sin lograr ser escuchados, el pueblo originario de Canadá se vio obligado a negociar con representantes e instituciones; ahora, como estrategia, surge por detrás del Tribunal Internacional para Crímenes de Iglesia y Estado, y están a punto de ajusticiar al Primer Ministro de Canadá y hasta al Papa.

DESENLACE DE LOS HECHOS

El genocidio del pueblo originario de Canadá fue atroz, pero lo remarcable es que aun continúa. Por ejemplo las cárceles cuentan con un 54% de población aborigen, que comparado con el porcentaje de población blanca, significa que más del 90% de la población aborigen está privada de libertad. Actualmente, es prácticamente criminal ser de la nación originaria - La Primera Nación, como se autodenominan. Y a pesar que han sido humillados, demonizados, tienen clara su identidad y fuerza, pero sus reclamos y demandas han caído como las voces de los oprimidos. El Reverendo Kevin Annett al inicio de su carrera como sacerdote llegó a trabajar en una de las escuelas residenciales (segregadas) para la población indígena. Notó ciertas irregularidades y luego en conversaciones con líderes indígenas se enteró del reclamo que venían haciendo sobre las silenciosas muertes de niños en estos colegios. Al cabo de unos año Kevin Annett compiló todos los datos y pruebas de estos crímenes y los publicó. A pesar de los reclamos, que por años venía haciendo el pueblo de La Primera Nación, fue solo con la publicación del Reverendo que los ciudadanos canadienses se enteraron de estas atrocidades. El éxito en dar a conocer estos hechos, ciertamente, se debe a que el Reverendo, era una figura representativa -sacerdote, blanco, anglosajón- tenia voz. Al cabo de más de dos años, a pesar de que todos estos crímenes (que se remontan hasta el siglo XIX) salieron a luz, nada sucedió. El Primer Ministro Harper en 2008 simplemente se disculpó y exoneró a todos los responsables. A todo esto, el Reverendo Kevin Annett fue expulsado de su congregación, demonizado y amenazado (y se quedó sin voz). El aparato para silenciar estos crímenes es poderoso, en octubre del 2010 se reportó que libros sobre los abusos de este genocidio están misteriosamente desapareciendo de las bibliotecas canadienses. - En este enlace donde habla el Reverendo Kevin Annett (video) explica los abusos y matanzas de niños en las escuelas públicas: http://www.corneta.org/no_123/canada_genocidio_aborigen_continua.html

ACTUALMENTE

Ahora, no solo se ve al Reverendo Kevin Annett, hay muchos ciudadanos solidarizados en los reclamos de La Primera Nación, y la última estrategia a la que recurrieron para ser oídos en sus reclamos, fue ir más arriba que la propia institución (colonial) del gobierno canadiense: a Inglaterra. Decidieron institucionalizar estos reclamos creando un Tribunal Internacional para juzgar los abusos de las Iglesias y los Estados. Para ello se estructuraron de manera colectiva con otros organismos en reclamos similares, tales como: Templemore Forgotten Victims Group (Antrim, Irlanda) Akha Heritage Foundation (Tailandia) Survivors of Clergy Abuse (Australia) SAPED (Canada) Republican Party of Kanata Against Church Terror (ACT) – (Estados Unidos) Friends and Relatives of the Disappeared (Canada) Hay muchos organismos de otros países que están en el proceso de adhesión, y dado que estos abusos (del clero y del estado) son recurrentes en diferentes partes del mundo, la problemática de este caso tiene jurisdicción internacional. A nivel jurídico se presenta como un caso de "class action suit" -una demanda en forma colectiva, y que fue una de las bases para constituir este Tribunal Internacional. La constitución del Tribunal fue elaborada con juristas internacionales, respondiendo a los estatutos legales de la carta de Inglaterra, y a las cláusulas de jurisdicción Internacional establecidas en las Naciones Unidas. Oficialmente el Tribunal Internacional para Crímenes de Iglesia y Estado - "Tribunal into Crimes of Church and State (ITCCS)" quedó establecido con su base en Londres el 15 de junio 2010. Sin embargo la primera sesión se llevará a cabo el 12 de septiembre 2011. El mandato de esta institución es de llevar a juicio a aquellas personas e instituciones responsables de la explotación, tortura y asesinato de individuos (niños en particular). Actúa como Secretario General: Kevin D. Annett, M.A., M.Div. (Canadá), Fiscal General: Henry Bear, LL.B (Nación Maliseet) y sus asistentes legales son Ken Bear Chief (Estado Unidos), Andrew Patterson (Canadá). Un panel de jurados compuesto por jueces de Inglaterra, Canadá, Irlanda y Estados Unidos dictaminarán decisiones y veredictos, con atribuciones para ser aplicadas por oficiales de policía en casos de arrestos criminales.

PRIMERA ACCIÓN

El pasado 17 de enero, el panel Ejecutivo del Tribunal Internacional para Crímenes de Iglesia y Estado (ITCCS de sus siglas en inglés) envió una carta a Stephen Harper acusando a su Gobierno de subvertir la justicia y de exonerar a las iglesias responsables de la muerte de miles de niños en las escuelas residenciales indígenas. El primer ministro Harper será citado a presentarse ante el Tribunal Internacional (ITCCS) para que responda a los cargos de complicidad en genocidio.

La carta declara que si para el 1 de marzo de 2011, el gobierno de Harper no ha iniciado cargos criminales en contra de las iglesias Católica, Anglicana y la Unida (United Church) y si no ha comenzado a repatriar los restos de los niños muertos, el Tribunal Internacional (ITCCS) enviará a su propio personal de investigadores a Canadá. El personal llevará a cabo investigaciones forénsicas en las supuestas fosas comunes de las antiguas escuelas residenciales "en conjunto con líderes indígenas y familias de las víctimas", y se reunirán las evidencias para ajusticiar a Canadá por los crímenes de genocidio. La carta del Tribunal (ITCCS) concluye informando al Primer Ministro Harper que se le emitirá una convocatoria pública para que comparezca ante el Tribunal antes de su sesión de apertura en Londres, Inglaterra, el 12 de septiembre de 2011.

En otra nota, el Tribunal está trabajando en la demanda ejecutiva para poner cargos criminales en contra de todas las iglesias implicadas. Sobre el caso, el Tribunal ya ha emitido una orden con cargos para el Papa Benedicto XVI, Joseph Ratzinger, para que comparezca ante el Tribunal en septiembre.

Copia de la carta al Primer Ministro Harper emitida por el Tribunal Internacional (ITCCS) se puede obtener en este enlace: http://www.hiddenfromhistory.org/RecentUpdatesampArticles/Jan172011HarpertobeSummonedtoTribunal/tabid/146/Default.aspx Para obtener más información, comunicarse con el Tribunal ITCCS a esta dirección: genocidetribunal@yahoo.ca - o con Rev. Kevin Annett en Canadá 250-753-3345.

Fuente: http://www.corneta.org/no_134/genocidio_primer_ministro_de_canada_y_papa_acusados.html

Rebelion


 

Las escuelas residenciales para aborígenes desde una perspectiva sociológica
Revista Mexicana de Estudios Canadienses (nueva epoca)
Asociacion Mexicana de estudios sobre Canadá

  Ver PDF aqui http://redalyc.uaemex.mx/pdf/739/73901105.pdf

 

 


El Genocidio Canadiense

Adoctrinamiento, Violación y Muerte en las Escuelas Residenciales

Recopilación: Elias Bernard

 

 


Ver también:



Publicado el miércoles, 21 de septiembre de 2011. Autor: Jeremiah Jourdain.Fuente: Protege a tus hijos. COMENTARIO: Aprendan nuestros representantes a adoptar medidas claras y contundentes, pero aprendemaos los ciudadanos a tener los representantes que lo hagan posible como en este caso, mediante una democracia real y efectiva y un respeto a los Derechos Humanos Universales. Laicismo.org ORDEN PÚBLICA DE DESALOJO Emitida contra las […]
 

Las fosas de enterramientos en masa corresponden al genocidio de niños mohawk practicado en una escuela residencial de Mohawk operada por la Iglesia de Inglaterra y el Vaticano antes de su cierre en 1970. Según el Rev. Kevin Annett, Secretario del Tribunal Internacional para Crímenes de la Iglesia y los Estados Unidos ( itccs.org| The International Tribunal into Crimes of Church and State ), el Instituto Mohawk fue "creado por la Iglesia […]


Ocultado de la Historia es una eclosión de veracidad y revelación del Secreto más Execrable de Canadá: el exterminio sistemático de los Pueblos Aborígenes, desde Labrador hasta la costa oeste de la Isla de Vancouver. El binomio Iglesia-Estado fue el artífice de esta masacre que segó la vida de millones de personas para imponer una doctrina genocida de la supremacía racial calcada del Nazismo. Ésta concebía y practicaba un solo credo: todo […]

Comentar este post

ROY CLAURE 12/31/2012 01:00


el cristianismo es nazifacismo original, nace con el demonio jehova, ese satanico monstruo loco criminal, y todas las bestias santificadas, los monstruos criminales, millones de hitleres
destruyeron y degollaron a toda la humanidad en este planeta, y la ESTUPIDA HUMANIDAD SIGUE ADORANDO A ESTA MIERDA LLAMADA CRISTIANISMO SATANICO, SU BASE DE TERRORISMO, SU GUARIDA, SU REFUGIO DE
TODO LO ROBADO ES EL VATICANO Y SUCURSALES, DONDE SE MATA A DIOS A PATADAS, SE LO CLAVA, SE LO CDORONA DE ESPINAS ETC.,,,, ES DEMONISMO, AMAN AL DEMONIO, ODIAN LA HUMANIDAD,,, Y LA HUMANIDAD ES
ESTUPIDA... PENA NO HABERSE IDO ESTE PLANETA EN EL 2012