El Wiki-Lio en el que se ha metido la SINA con el “producto” Yoanis y otros indignos cubanos

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

Seguidores del pensamiento de José Martí

 

 

Justo Cruz@VirgilioPONCE

Por Justo Cruz* / Foto Virgilio Ponce - Martianos - Hermes - Cubainformación.-  

 

Yoanis es el “mejor producto” que ha inventado la CIA a los largo de estos 50 años, en su empeño por destruir a la Revolución cubana.

  

Aunque a la CIA casi todas las traquimañas le han salido como un “tiro que sale por la culata”, Yoanis al parecer, tambalea pero se mantiene, mejor dicho  la mantienen.

 

Y aunque sea un producto diseñado para la exportación porque en Cuba no funciona, hay que reconocer que al parecer no es “malo” porque “la gente afuera se lo traga”.

 

Es por eso que soy de la opinión de que al oficial de inteligencia de Langley que se le ocurrió la idea de crear esta “caricatura de periodista independiente”, de alimentarla, darle vida y forma, es un “caballo” (como decimos en Cuba) que se merece un premio más grande que todo los premios que le han “asignado” a Yoanis.

 

El “producto” Yoanis “funciona” afuera a tal punto que aunque poco a poco vayan saliendo a la luz los trucos y traquimañas que la sostienen, todavía hay muchos tontos por ahí que siguen creyendo en su autenticidad.

 

Esta señora tiene de auténtico lo mismo que las “Damas de Blanco” tienen de “blanco” y su ruindad no tiene límite.

 

Wikileaks acaba de “brindarnos” la información directamente de manos de la SINA de que lo que ya todos sabíamos, era verdad.

 

El cuento del cuestionario de preguntas a Obama fue una falsa como también es una falsa la “independencia” de Yoanis como “periodista independiente”.

 

Lo que a mi me sorprende es que algunos ahora reaccionen como si se sorprendieran.

 

Hay que ser muy tonto para haberse creído el cuento de la SINA de que el mismísimo presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, había respondido el cuestionario de esta cuentera.

 

Aquí también hay que reconocer que al diplomático de la SINA que se le ocurrió la idea se la comió.

 

El hombre (o la mujer, quién sabe) logró en la ocasión, el impacto mediático deseado por los detractores de la Revolución.

 

Yoanis la rebelde cubana number one en la primera plana de los diarios más importante de este mundo.

 

Esta es la tarea que les han asignado a estos indignos cubanos, tergiversar la realidad cubana, provocar y tratar de crear el caos para que sus pagadores puedan seguir justificando su política agresiva y demagoga contra su propio pueblo.

 

Lo triste del caso es que hasta ahora, esos mismos periódicos a los que le vendieron el fraude periodístico, no se llenan de valor y publican la noticia del engaño para que el mundo vea de dónde realmente salió la “genial” idea y así comprenderán de una vez y por todas, que esta señora es una empleada a sueldo de una potencia extranjera que desde hace 50 años está tratando de destruir una nación soberana.

 

Una traidora en potencia que en cualquier país de mundo ya la hubieran condenado por estos actos de traición.

 

En los últimos meses y gracias a Wikileaks (yo no soy un Fan de este portal, pero me está empezando a gustar) nos vamos enterando poco a poco de que el guión de las obras de teatro que nos ofrecen los indignos cubanos sale de la Oficina de Intereses de los EE.UU. en la Habana (SINA).

 

Que la mayoría de estos indignos son unos partida de vividores cuyo único interés es el de vivir del cuento a costa del bolsillo del contribuyente norteamericano.

 

Los politiqueros del Norte están eufóricos. Ellos creen que las revoluciones se pueden inventar así de fácil y es por eso que se están aprovechando de un par de indignos cubanos para inventar “Rebeldes con cazuelas” y revoluciones de pacotilla.

 

Hace tan solo un par de años la palabra “Revolución” era considerada en muchas naciones, sobre todo en aquellas las más ricas (esas que siempre están jodiendo a las más pobres), como  algo místico, amenazante, peligroso, algo que había que combatir.

 

A aquellos a los cuales se les tildaba de revolucionarios, los   enajenaban, los criminalizaban, los metían en la cárcel, en muchos casos los hacían desaparecer.

 

Las revoluciones de antes solían oler a “Che Guevara” y tenían el ese color rojo que define al antiimperialismo. La palabra Revolución era sinónimo de cambio, transformación y de lucha por un mundo más justo.

 

Esta quizás sea la razón por la cual los llamados “disidentes” cubanos como Yoanis y todos esos indignos (que se hacen pasar por indignados) que andan sueltos por algunas calles de Cuba, evitan utilizar esta palabra.

 

Mientras que los políticos de occidente ya han comenzado a cambiar su lenguaje, y palabras como “rebeldes”, “revolución”, “libertad” han sido incluidas en su demagoga verborrea, los indignos cubanos se resisten a mencionarlas.

 

Puede ser que sea esta la razón por la cual, no han logrado inducir una “revolución árabe” en La Habana.

 

Acabo de leer en internet que un coterráneo cubano, uno de esos individuos sin escrúpulos, trasnochados y macilentos que andan sueltos por ahí,   ha pedido una intervención militar a la Libia de la Organización de las Naciones Unidas en Cuba, su país.

 

Este indigno de la peor calaña aboga porque los aviones de la OTAN se decidan bombardear La Habana para salvar a los 10 cazoleros que de vez en cuando utilizan sus cazuelas para gritar al mundo el “hambre que pasan”.

 

Así esta este mundo, lleno de inmundos salvajes que piensan que con cazuelas, bombas, y cañones, lo pueden lograr todo.

 

Así están esas “revoluciones” de hoy, opacas, oscuras, sombrías, con olor a nada pero haciendo como si triunfaran.

 

Esto es lo que va quedando de una humanidad donde los más indignos al parecer han tomado la batuta y andan como pistoleros del oeste saqueando y masacrando para apoderarse de lo poco que le queda a aquellos a los que el Dios todo poderoso parece haber condenado al martirio.

 

Estos guerreros modernos sin vergüenza al parecer han confundido la palabra ROBOlución con Revolución y a Rambo con el Che Guevara.

 

*Justo Cruz cubano residente en Alemania y Coordinador de Cuba Si

  

Fuente original: MARTIANOS-HERMES-CUBAINFORMACIÓN

 

http://martianos.ning.com/profiles/blogs/el-wiki-lio-en-el-que-se-ha-metido-la-sina-con-el-producto-yoanis

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

http://martianos.ning.com/

http://auto-hermes.ning.com/

http://bloguerosrevolucion.ning.com/

http://www.cubainformacion.tv/

http://www.auto-hermes-sxxi.net/AlMomento.htm

http://www.auto-hermes-sxxi.net/index.html

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post