Ex presidente peruano Alan García lleva una vida repleta de lujos

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

El ex presidente Alan García, que gobernó Perú en dos periodos diferentes, lleva una vida de lujo pues reside en una exclusiva casa de 2.500 metros cuadrados.

García conduce por las calles de Lima un vehículo BMW de 160.000 dólares, según informaron este sábado medios locales.

A raíz de la separación de su esposa Pilar Nores, el ex mandatario peruano vive actualmente en una casa alquilada por “no menos de 4.500 dólares mensuales” en la elititsta urbanización Las Casuarinas, en el distrito de Surco, reportó el Diario 16, que cita un reportaje del semanario “Hildebrandt en sus trece”.

La residencia está ubicada sobre la ladera de un cerro y tiene seis dormitorios, siete baños y un “walking closet” del tamaño de un pequeño departamento, señaló el periódico.

García, que gobernó Perú entre 1985 y 1990, y luego entre 2006 y 2011, declaró tener bienes por 1,4 millones de soles (524.000 dólares) al cesar en sus funciones de mandatario, informó el Diario 16.

García tiene además departamentos en París y Bogotá, ciudades en las que vivió tras su primer Gobierno, y al menos dos casas en Lima, en una de las cuales vive su ex esposa Pilar Nores.

EFE/LibreRed.Net

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
B
<br /> El auto que usa García es de la Universidad San Martín de Porres, dicen que se lo prestan pero, ni el propio Rector de esa universidad maneja un carro similar.<br />