¿Hasta cuándo vamos a soportar estas mentiras? ¿Qué derecho tienen?

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

 

MARTIANOS

Seguidores del pensamiento de José Martí


 
20 de Agosto de 2011
 
Free-the-5-Cubans-VP-Paris-JFA.jpg
 

Virgilio PONCE/ Martianos - Hermes - Cubainformación.-

 

Cuba no es un país terrorista, ni lo ha sido jamás, bien lo sabe la C.I.A, el F.B.I., y todos los Gobiernos de los EE.UU.

 

Cuba no ha preparado golpes de estado, ni ha asesinado a nadie, ni ha patrocinado ninguna rebelión en los EE.UU.; no ha organizado una invasión contra su territorio y mucho menos un atentado contra su presidente.

 

En Cuba viven refugiados vascos, están ahí después de acuerdos con el gobierno español en los años 80, saben bien que no han realizado ninguna actividad contra el Reino de España desde que viven en Cuba.

 

Cuba ha realizado todo lo posible por evitar más sangre en Colombia y por la paz ha sido mediadora en las conversaciones entre el gobierno y las guerrillas.

 

Por el contrario, por las calles de Miami se pasea Posada Carriles, responsable de la voladura de un avión de Cubana de Aviación en 1976 (donde perdieron la vida 73 inocentes, entre ellos el equipo cubano juvenil de esgrima), de las bombas en instalaciones turísticas cubanas en 1997 (donde mataron al joven italiano, Fabio Di Celmo) y de muchas otras acciones terroristas contra Cuba. Posada Carriles fue entrenado, preparado y financiado por el Gobierno de los EE.UU. enviándole en múltiples ocasiones a realizar trabajos sucios en diferentes países de A.L.

 

En los EE.UU. se condecoran a los terroristas, se les hacen homenajes y les recibe el gobierno.

 

¿Hasta cuando van a engañar a los pueblos?, todos sabemos las acciones terroristas de los diferentes gobiernos de los EE.UU., sabemos la participación en golpes de estado, invasiones, bombardeos, asesinatos, etc., conocemos bien su apoyo a las dictaduras; de las torturas en la base Guantánamo, de como financian los movimientos contrarrevolucionarios  para crear el caos, no continúo porque llenaría muchas cuartillas.

 

3.478 cubanos han muerto y 2.099 han quedado mutilados, por el terrorismo patrocinado por EE.UU., sin contar los muertos al tratar de llegar a sus costas, alentados por la famosa "Política de Pies secos/Pies Mojados" implementada por la administración Clinton en el año 1995.

 

Estamos cansados ya de que se coloque a Cuba en listas de terroristas. Terroristas son ellos, que mantienen un bloqueo criminal e inhumano contra el pueblo cubano.

 

Cinco antiterroristas cubanos están presos en cárceles del imperio por tratar de evitar acciones terroristas desde EE.UU. y llevan más de 13 años en sus cárceles.

 

El heroico pueblo cubano solo quiere continuar su proyecto martiano y socialista en paz.

 

Por favor señores imperialistas: ¡Basta ya de mentiras! ¡Cuba no es terrorista! ¡Cuba es un ejemplo de resistencia, de independencia y de humanismo!

 

Foto JFA

 

Fuente original:  MARTIANOS-HERMES-CUBAINFORMACIÓN

http://martianos.ning.com/profiles/blogs/hasta-cu-ndo-vamos-a-soportar-estas-mentiras-qu-derecho-tienen

Comentar este post