Miami: Ros-Lehtinen da lección de odio a Venezuela y Cuba en reunión de cónsules

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

JEAN-GUY ALLARD –

ileana_reuters.jpgAmérica Latina tiene que luchar a la vez "contra los narcoguerrilleros y los narcotraficantes y también en contra de los islámicos extremistas", predicó la congresista republicana Ileana Ros-Lehtinen a

los cónsules de varios países de Latinoamérica y el Caribe en Miami, al invitarse en una reunión sobre una nueva ley fiscal de EEUU.

“A Hugo Chávez no le importa el bienestar de los venezolanos, sólo le importa estar en el poder", aseguró la presidenta ultraderechista del Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes, conocido por sus relaciones cordiales con los círculos terroristas de la mafia cubanoamericana.

La congresista insistió para afirmar que Estados Unidos, el país que destruyó a Libia y amenaza Siria e Irán "es un país pacífico que quiere respetar las leyes de los países para promover la democracia y los derechos humanos".

La mujer de 59 años de edad que viajo a Honduras para apoyar públicamente el dictador Roberto Micheletti mientras la policía mataba manifestantes en las calles de Tegucigalpa es une ferviente predicadora de su forma de democracia, la que incluye los golpes de estado y los asesinatos.

Ros-Lehtinen criticó el cierre del consulado venezolano de Miami después de que el Departamento de Estado de Estados Unidos declaró persona non grata y expulsó a la cónsul Livia Acosta Noguera.

La congresista fue quien desencadenó con los ex funcionarios Roger Noriega y Otto Reich y la cadena Univision una campaña de propaganda que provocó la medida.

"Hay muchas amenazas en Latinoamérica y nosotros, en Estados Unidos, tenemos un papel importante para establecer mejores relaciones con esos países", dijo la legisladora al representante complaciente de la agencia española EFE.

En el Congreso, Ros-Lehtinen, quién hace unos años confesaba a la televisión británica que estaba a favor del asesinato del líder cubano Fidel Castro, tiene de brazo derecho en El Congreso a Connie Mack, el politiquero que predicó en Washington que se eliminará al Presidente venezolano Hugo Chávez.

EEUU necesitan "buenos aliados" en América Latina aunque haya países como "Venezuela o Cuba que no son lugares prodemocracia, prolibertad y proderechos humanos", afirmó la legisladora apodada la Bruja del Capitolio hasta por sus propios funcionarios.

Antes de la llegada de la congresista, los cónsules analizaban una nueva ley de Estados Unidos que exige a los bancos extranjeros suministrar información sobre sus ciudadanos “a fin de evitar la evasión fiscal”.

Etiquetado en U.S.A - Canadá

Comentar este post