Perú: ¿Qué hubo detrás del atentado contra Renzo Reggiardo?

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

El congresista Renzo Reggiardo ex-integrante de Cambio 90, el partido que llevó a Fujimori a la presidencia del Perú , recordado porque se negó a apoyar la candidatura de Keiko Fujimori en las elecciones generales del 2011, cuando ya era líder de Cambio 90 (Fujimorismo duro anti Keiko), fue victima de un atentado .

 

El congresista Renzo Reggiardo es uno de los políticos que más ha cambiado de camiseta en la política chola, se trató incluso de postular a la presidencia, pasó a alinearse con los neoliberales de Solidaridad Nacional jefaturados por el ex-alcalde de Lima, ahora esta coaligado con los cuatro gatos que tiene el APRA (partido de Alan García) en el congreso... todo lo que lo hace un VERDADERO ARLEQUÍN DE LA POLITICA PERUANA.

 

Se teme que se buscara su muerte por las caracteristicas del asalto de que fue objeto...

 

 

  Infografía: Así fue el ataque a la familia de Renzo Reggiardo

 

Infografía: Así fue el ataque a la familia de Renzo Reggiardo

Su esposa se salva de milagro. Ocho desconocidos las atacaron en San Borja. Sufrieron atentado cuando se hallaban dentro del vehículo frente a la oficina del legislador. “Querían matarnos“, denunció parlamentario. Vea la Infografía de cómo fue el ataque cobarde a la familia del legislador.

 

Doris Aguirre y Alexi Velásquez.

No pudieron ser más cobardes. Ocho sujetos armados acribillaron a tiros anoche en San Borja la camioneta en la que se hallaban la esposa y una hija del congresista Renzo Reggiardo.

 Uno de los proyectiles impactó en el pecho de la niña de 9 años, quien fue trasladada grave a un centro asistencial. Su progenitora se salvó de milagro.

Tribuna libre: ¿Qué hubo detrás del atentado a la familia de Renzo Reggiardo?

 

Tribuna libre: ¿Qué hubo detrás del atentado a la familia de Renzo Reggiardo?

Nadie tiene porqué sufrir un atentado tan atroz como el ocurrido contra la familia de Renzo Renzo Reggiardo. Si bien su hija está fuera de peligro, es una inocente niña que sufrió el impacto de bala de unos delincuentes que deben pagar con cárcel su culpabilidad.

 

Mientras todos esperan que Arianna Reggiardo salga reestablecida de la operación a la que es sometida en estas horas, decenas de policías trabajan para dar con el paradero de los malditos delincuentes que atacaron a la menor ayer por la noche en San Borja.

En esta nota usted podrá opinar... ¿qué cree usted hubo detrás de este atentado?, ¿Qué pena debería pagar los responsables? ¿Se podrá mejorar algún día la situación de nuestra seguridad ciudadana?

 

 

Sospechoso de ataque a familia de Reggiardo se encuentra internado en hospital

 

Sospechoso de ataque a familia de Reggiardo se encuentra internado en hospital

Sujeto fue capturado anoche en Barrios Altos, habría sido herido en el tiroteo con los efectivos de seguridad del parlamentario de la bancada Concertación Parlamentaria.

 

Al parecer el primer sospechoso del atentado contra la familia de Renzo Reggiardo ya estaría en manos de la policía.

Se trata de un sujeto capturado en Barrios Altos. El mismo tiene una herida de bala, por lo que se sospecha habría estado presente en el ataque a la hija y esposa del legislador.

Según informa RPP, el sujeto fue trasladado al hospital Hipólito Unanue debido a su estado de salud. Allí hay varios efectivos de la policía rodeando el lugar.

 

Congresista Renzo Reggiardo evalúa postular a la presidencia en el 2011

Afirmó que Cambio 90, el partido que llevó a Alberto Fujimori a la presidencia por primera vez, no apoyará la candidatura de Keiko


Lunes 18 de octubre de 2010 -

El congresista de Cambio 90, Renzo Reggiardo, reiteró esta mañana que la agrupación que lidera, la misma que llevó al expresidente Alberto Fujimori al poder en 1990, no apoyará la candidatura de Keiko Fujimori en las elecciones generales del 2011.

“Ya nosotros hemos marcado una distancia con quiénes hoy representan al fujimorismo, que entiendo es el partido Fuerza 2011 el que los representa (...) es una agrupación distinta a Cambio 90, que ha decidido participar en el próximo proceso electoral”, señaló a Canal N.

Sobre quiénes serán sus candidatos a la presidencia y al Congreso, mencionó que barajan varios nombres, entre ellos el suyo.

 


 

 

“Renzo Reggiardo fue planteado por el partido en el congreso que tuvimos en agosto, es una decisión muy seria e importante, estoy dándole vueltas a esa posibilidad, pero eso deberá definirse en un Congreso Nacional”, informó el congresista, quien renunció a la bancada fujimorista en abril último.

Lo cierto es que desde hace algunos meses su fotografía ya aparece en varios paneles publicitarios de distintos puntos de la capital.

 

Por cinabrio
cinabrio blog
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post