Sera cierto esto?: Pilar Nores votaría por Ollanta Humala

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

Tomado de: http://www.generaccion.com/usuarios/57269/pilar-nores-votara-por-ollanta-humala

En las redes anda corriendo esta noticia, sera cierto?, de serlo auch! Alan García!!

Pilar Nores votaría por Ollanta Humala
En el internet (cuentas de grupos y algunos blogs) se propala esta importante información. Aquí la transcribimos y citamos la fuente
Lunes, 30 de mayo del 2011  |  Autor: germanarciniegas
 Pilar Nores votaría por Ollanta Humala

Esta es la noticia que se propala en torno a la intención de voto de Pilar Nores. “A su confesión de que votará de todas maneras por Ollanta Humala en estas elecciones presidenciales de segunda vuelta, fue apoyada por una de sus hijas quien también mostró su apoyo por Ollanta Humala”, dice la nota que circula desde hace un par de días por el ciberespacio, sin hasta el momento haber recibido un dementido por parte de la Primer Dama. Le sugiero leer la nota que circula por internet:

PILAR NORES VOTARÁ POR OLLANTA HUMALA

La todavía esposa del presidente Alan García, María del Pilar Nores Bodereau de García, con quien tiene cuatro hijos: Josefina, Gabriela del Pilar, Luciana Victoria y Alan Raúl Simón, hizo saber a sus hijos en un almuerzo celebrado en un conocido restaurant de San Isidro, el sábado 28 de mayo, donde frecuenta sobre todo acompañada de sus hijas. A su confesión de que votará de todas maneras por Ollanta Humala en estas elecciones presidenciales de segunda vuelta, fue apoyada por una de sus hijas quien también mostró su apoyo por Ollanta Humala.

El hijo mayor Alan Raúl Simón no estuvo presente.

Pilar Nores adoptó esta posición después de haber tomado conocimiento de lo que viene sucediendo en la DIROES (cuartel general de campaña del Fujimorismo) y de la actitud de Beatriz Merino, (presidenta de las administradoras de fondos de pensiones (AFP), de rechazar la propuesta de Alan García para que se integre al gabinete de Keiko Fujimori.

La Primera Dama de la Nación, que no tiene despacho de Primera Dama por la disolución de este, es  presidenta de la ONG Instituto Trabajo y Familia que ejecuta desde el año 2006 el Programa Sembrando. Según se sabe, actualmente ya habría terminado el matrimonio con el presidente Alan García, pero sigue ejerciendo el cargo de Primera Dama, de modo que su cargo se confirmaría como honorífico.
visita.

Post anterior: http://lamula.pe/2011/05/29/cuando-no-haya-nadie-cerca-o-lejos-yo-vengo-a-ofrecer-mi-corazon/soloruido

 

 

 

http://lamula.pe/2011/05/30/sera-cierto-esto-pilar-nores-votaria-por-ollanta-humala/soloruido

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post