Argentina: Beatriz Sarlo: “Conmigo no, Barone”

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

Beatriz Sarlo mostró por qué es una de las intelectuales más respetadas del país. La escritora debatió contra 8 panelistas de “678”, en una emisión que superó ampliamente el rating histórico del programa. Orlando Barone expresó: “A veces, trabajar en un canal oficial como éste permite algún tipo de concesión. Uno se siente más aliviado cuando en el lugar donde trabaja no hay que ocultar crímenes de lesa humanidad, no hay que pactar con sospechados de crímenes de lesa humanidad. La pregunta es se puede trabajar...”. Inmediatamente, la escritora le contestó: “Conmigo no, Barone, conmigo no. Vos trabajaste en Extra, trabajaste en La Nación, aguantaste hasta donde pudiste. Llamá a alguien de Clarín, yo soy una columnista de La Nación y trabajo tres veces por semana en radio Mitre, no voy a responder por ese medio”, pidió Sarlo. También insistió que “los Análisis de ADN tienen que ser hechos” en relación al caso Noble.


Parte de la respuesta de la escritora “Conmigo no, Barone, conmigo no” se transformó rápidamente en un hit en las redes sociales (particularmente Twitter), por lo que el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, acusó a la escritora de haber dicho “un montón de cosas falaces ciento por ciento”, y aseguró que en su enfrentamiento con los panelistas de esa emisión “no la sacó barata”. Por supuesto, los dichos de Fernández fueron expresados sin la escritora enfrente.

La comunicación oficialista es nada más que la difusión de datos parciales que favorecen a la imagen del Gobierno. La visita de Sarlo dejó en evidencia la pobreza del discurso oficialista, que de ninguna forma podría ser sometido a un debate.

Escucha este texto

PROGRAMA COMPLETO:











Tomado de Voz Entrerriana

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post