Uruguay: Corriendo alrededor de un árbol.- Por Mau Mau

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

 

cartas del mau mauUno, que no pasa de un canarito de campaña,"agarrao a espejito entre las chilcas"; y puede ser de izquierda pero no es economista, no entiende como - con el bruto viento de cola que agarramos en la economía - (Danilo dixit); sigue pisando bichicomes y caca de perro cuando anda por Montevideo.-

 Dicen los gurises de LA VERDAD OFENDE (que desde chiquitos ya pintan pa' ser subversivos) que la población carcelaria aumenta 10% al año.-

 ¿Por qué a los uruguayos nos dá por choriar si el Servicio de Estadísticas y Censos nos baja los índices de desempleo todos los meses?

Ayer le sentía decir al Pepe que la minería nos iba a dejar 400 palos verdes. No es que yo sea ambicioso, pero que querés que te diga, a mí me parece poco. Los milicos nos cuestan 5 veces más en el quinquenio. Y no es por los 60 mangos diarios (U$S 0.33) que yo pongo (como c/u) pa' bancar los milicos y estar tranquilo que ni Brasil ni Argentina van a invadirnos pa' llevarse el 62% del paisito que nos falta vender, es que me parece plata tirada a la calle pa' bancar curros de parásitos impunes.-

 Tampoco entiendo como "el país crece" pero el gobierno sigue pelado y no puede bajar los impuestos, ni la energía, ni lo combustibles, ni las tarifas de los servicios públicos. Acomoda a algunos, pero no puede acomodarlos a todos al mismo tiempo. Eso lo entiendo, si aumenta el 50% el presupuesto militar es comprensible que la enseñanza tiene que esperar y sólo le aumentaron el 0%...

 ¿Que querés que te diga? Pa' éstos cambios (en la propaganda) no valía la pena cambiar la derecha X la izquierda, y tengo la sensación que la mayoría de la gente comienza a pensar lo mismo.-

                                                                                                                                          

 Mi Tocayo/senador dió vuelta el poncho y volvió a ponérselo al derecho, porque olfateó que la canoa está agujereada y no quiere quedarse a pié y mojarse el que te dije.-

Hoy lo escuché en BUSCADORES. Un crack, fuma abajo 'el agua.-

 Cuando pienso que le fuí a pedir ayuda pa' "Civilizar la Aviación Civil" me dan ganas de ponerme a correr alrededor de un árbol pa' ver si me alcanzo, y puedo patiarme el culo.-

 Y bueno: es lo que hay, valor.-

                     MAU-MAU              

Etiquetado en Uruguay y sus cosas

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post