Uruguay: de viejo.... pero murió. Y no me sonroja el festejo.

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

Está bien que el muerto siempre era bueno… pero hay casos y casos. Y un asesino, no deja de serlo al morir.


Lamentablemente se fue gozando de  privilegios, de situación económica y judicial privilegiada, llegó a viejo pero al fin murió.

Otro  que se va por la puerta de atrás


Adiós.. Hijo de puta… adiós!

 

 

jmb.jpg


 

Falleció Juan María Bordaberry

Adiós
imagen

17.07.2011

El ex dictador Juan María Bordaberry falleció en la mañana de este domingo, a los 83 años de edad. Bordaberry se encontraba en arresto domiciliario. El velorio será en su propia casa y el entierro será a las 17 y 15 horas en Parque Martinelli.

Juan María Bodaberry falleció en la mañana de este domingo, según informó el diario El País. El ex dictador dejó de existir a los 83 años en su casa, donde se encontraba cumpliendo prisión domicialiaria desde 2007.

Desde la empresa Martinelli informaron a Montevideo Portal que el velatorio será en su propia casa, en tanto el entierro será a las 17 y 15 en el Parque que la empresa tiene en Carrasco.

Bordaberry, de 83 años, fue presidente constitucional entre 1971 y 1973, cuando encabezó el golpe cívico militar que devino en dictadura, usurpando el poder hasta 1973, cuando fue sustituido.

En 2006 fue procesado por los asesinatos de Zelmar Michelini, Héctor Gutiérrez Ruiz, Rosario Barredo y William Whitelaw, y luego por la muerte de Ubagesner Chávez Sosa y Fernando Miranda. En 2007, por razones de salud, fue trasladado a su casa, donde cumplía prisión domiciliaria.


Montevideo Portal

Etiquetado en Uruguay y sus cosas

Comentar este post

Néstor 07/18/2011 01:26



Siempre me he preguntado, que extraña virtud tiene "la parca", que cuando le aplica el guadañazo a cualquier mortal, casi indefectiblemente, lo transforma, lo cambia, cuasi que lo beatifica.


Y rezará así en el aviso mortuorio: quien fuera en vida, padre abnegado, ejemplar esposo, maravilloso tío, excelente sobrino, fantástico hijo, mejor nieto, maravilloso abuelo, y sigue hasta
inclusive puede rezar "honesto y solidario integrante de la comisión administrativa del Edificio Pirulín".


Es asi la parca es una "santeadora" (atributo misterioso de alguien, en transformar en santos a cualquier ser vivo, una vez que deja tal condición transitoria) sin ninguna duda, es asi la parca
es una "santeadora"


Ahora me ha contado un pajarito, que en esta oportunidad nos ha pedido que la excusemos y por mas "santeadora" que ella sea, al decir del Sabalero " esa vieja puta y fria, que nos tumba sin
avisar", hizo lo que correspondía....y cuando vió quien era el finadito, lo pateó a un costado y lo mando a la reputísima madre que lo repario, de parte de ella y de todos
nosotros.....amén.........



jorge 07/17/2011 21:55



Coincido plenamente contigo.


Un abrazo


 


Jorge