Bill Gates jugando al filántropo con vacunas peligrosas, continua insistiendo y ahora lo hace a través del fútbol

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

En EE.UU.

Bill Gates y el F.C. Barcelona se unen contra la poliomielitis

29.07.11 | 12:53 h.  Europa Press
http://colombia.golgolgol.net/images_repository/11/112448_ampliada.jpg_efe5d74ba99e9160f0a002aa0288481e.png 

 

Bill Gates en representación de su fundación de caridad, Gates Foundation, ha participado en un acto en Estados Unidos junto al presidente del Fútbol Club Barcelona, Sandro Rosell, y el técnico del equipo, Pep Guardiola. La fundación y el club español se han unido en una campaña que intenta reunir el apoyo de usuarios para luchar contra la poliomielitis.



Bill Gates en representación de su fundación de caridad, Gates Foundation, ha participado en un acto en Estados Unidos junto al presidente del Fútbol Club Barcelona, Sandro Rosell, y el técnico del equipo, Pep Guardiola. La fundación y el club español se han unido en una campaña que intenta reunir el apoyo de usuarios para luchar contra la poliomielitis.

La Gates Foundation es una de las organizaciones de caridad más grandes del mundo. Bill Gates se ha comprometido con diversas causas sociales utilizando su fundación como vehículo de ayuda. El fundador de Microsoft ha acudido al Fútbol Club Barcelona para su última campaña, destinada a terminar de erradicar la polio de los países más desfavorecidos.

Con la campaña 'Más que un gol', las dos entidades quieren concienciar a los usuarios sobre la enfermedad y recabar apoyos para eliminarla gracias al envío de vacunas a los países que todavía sufren el azote de la enfermedad.

La Gates Foundation ha aprovechado la gira americana del Barcelona para divulgar la campaña de acción contra la enfermedad. El propio Bill Gates ha pedido el apoyo de los usuarios a través de su Twitter, en el que ha publicado un enlace a la página de Facebook de la iniciativa 'Más que un gol'.

Gates anima a los usuarios a colaborar haciendo clic en 'Me gusta' en la página para potenciar la difusión de la iniciativa y así ayudar en la lucha contra la polio. La iniciativa y el acuerdo han quedado reflejados en un vídeo que se ha publicado en la página de Facebook. En el vídeo se puede ver el aumento de un porcentaje con imágenes de futbolistas del Barça, que representan la lucha contra la polio. Según el vídeo, actualmente la enfermedad ha sido erradicada en un 99 por ciento, y con la campaña se espera terminar con el 1 por ciento restante.
Lo que los medios NO TE VAN A DECIR NUNCA

Bill Gates y su mentira sobre las vacunas al descubierto


 

 

6 marzo 2011

¿Por qué Bill Gates no es un humanitario?

 

 

Bill gates no es un humanitario. Para apoyar esta afirmación tenemos el siguiente video y una declaración de la Dra. Suzzane Humphries.

 

 

VIDEO QUE DEMUESTRA LA MENTIRA DE BILL GATES

 

Hace unos días se emitió por la cadena de noticias CNN una entrevista realizada a Bill Gates con respecto al tema de las vacunas, iniciativa que está impulsando arduamente estos últimos años para hacer que las vacunas lleguen más fuertemente a países pobres del llamado tercer mundo, especialmente enfocadas a esos niños. En la primera parte  del video se ve cuando afirma al periodista que lo entrevista que los “malos” de la película somos quienes nos oponemos a las vacunas, afirmando que matamos niños. Pero lo contradictorio es que en una exposición que hizo en TED meses atrás, él mismo dice que para disminuír la población mundial (y bajar la producción de CO2) se debe hacer un muy buen trabajo con las vacunas, entre otros.

Vélao usted mismo/a.

 

 


 
 

 

La Dra. Suzzane Humphries responde de la siguiente manera en la página de www.vaccinationcouncil.org a una pregunta referida a su afirmación en una declaración pública que hizo recientemente , en la que dice: “Bill Gates no es un humanitario”:

 

 

Bill Gates no es un humanitario. Las vacunas contra la polio están siendo dadas impunemente hasta 16 veces a los mismos niños en India y sólo para difundir más cepa de la polio en vacunas, a menudo causando parálisis en aquellos vacunados o expuestos a los vacunados. El virus de la polio según la propia admisión de la CDC, es mayor del 95% asintomática o de enfermedad leve, y menos del 1% desarrolla parálisis y la mayoría se recupera. Polio no es sinónimo de parálisis y nunca lo ha sido. Sin embargo, DDT, arsénico y plomo son sinónimo de parálisis y las mayores razones para la epidemia de parálisis durante la primera mitad del siglo XX. ¿Por qué un virus que es benigno hoy día causó tanta parálisis entonces? y ¿Por qué nadie en todas esas fotos, cuidando a las víctimas de polio, está usando ninguna máscara o bata? ¿Por qué las enfermeras que cuidaron a los enfermos en ese entonces no  se preocuparon por contraer la polio? ¿Por qué NO fue transmitida entre los miembros de la familia? ¿Por qué hoy día es común la cepa de la polio en la vacuna mundial con cepa de la polio? ¿Cuánto virus del cáncer SV40 fue administrado a sabiendas a los niños en todo el mundo, que ahora se estima que un tercio de la población mundial porta un virus de mono que vino de las vacunas de la polio?

Para saber qué tan lejos llega la viruela, todo lo que usted tiene que hacer es tomar un libro y leer. El virus de la viruela ni siquiera está en la vacuna. Sólo un 10% de la población mundial fue alguna vez vacunada. estadísticas de vida provenientes del reino unido, filipinas e india, demuestran que la vacunación en realidad se relaciona con epidemias, y que la detención de la vacunación se relaciona con la declinación de la viruela. Han estado vacunando gente con brebajes crudos de viruela de mono, cabra, vaca, caballo, mezclada con pelo, tuberculosis, sífilis, lepra y todo lo que no fue filtrado de la vacuna. ¿Cómo eso pudo haber posiblemente evitado algo, excepto la salud? El fraude de la viruela fue el primero de muchos fraudes de vacunas. Las estadísticas y métodos de informe fueron alterados para la viruela y la polio, con el objeto de hacer lucir la vacuna  como responsable de la “erradicación”.

 

¡¡ Detengamos las nocivas vacunas !!

¡¡BASTA DE MENTIRA S!!

Etiquetado en Salud y Medio Ambiente

Comentar este post