Qué bonito es el mundo piramidal

Publicado en por Ivonne Leites. - Atea y sublevada.

Grabado en casa de Miren (Brooklyn, N.Y.) y en casa de Alfredo (Getxo). Voces, guitarra acústica: Miren Iza Guitarra 12 cuerdas, resonator, teclados, coros: Alfredo Niharra Masterizado por Karlos Osinaga.

Hueles a dinero, antes me gustabas más
Con mis manos, dices, lo he ganado
Pero yo creo que lo has robado de tus empleados
Ellos me lo deben todo, dices sentado en tu trono
Gracias a mí tienen vida
Gracias a mí tienen comida
Gracias a mí, alguno hasta tiene piscina

Dices que tienes reuniones importantes (bla, bla, bla)
En las que habláis de cosas que yo no podría entender (bla, bla, bla)
Pero yo un día te seguí y ví lo que hacíais
Cogidos de la mano os celebrabais
Y bailabais y cantabais:

Qué bonito es el mundo piramidal
Que se joda el que no tenga sanidad
Haber aprendido a robar
Haber aprendido a robar
Haber aprendido a robar

Ahora patéticamente te intentas justificar
Cariño, comienzas, olvidas la obviedad
Que este dinero que alberga nuestro lujoso hogar
Lo necesito para sobrellevar
Que la tengo muy pequeña y que no la puedo casi levantar
El dinero me hace cosquillitas
Me escucha y nunca se irrita
A robarlo siento que invita
Robarlo me da un subidón que no se me quita

Y me siento el rey del mundo y veo nublado (bla, bla, bla)
Y me pongo a temblar como un niño asustado
Cuando oigo rugir a la masa en tono enfadado
Echo a correr de inmediato, me escondo en el regazo del FMI y me canta así:

Qué bonito es el mundo piramidal
Que se joda el que no tenga sanidad
Haber aprendido a robar
Haber aprendido a robar
Haber aprendido a robar

 

discography
Fundación Robo Cover Art
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post